10 may. 2013

¡Denim! ¡Denim! ¡Denim!

¡¡Hola a todos!! Primero quiero dar las gracias por esas ¡¡¡200 visitas en el primer día!!! de verdad que estoy muy contenta y emocionada... 

Mi 2º post he querido dedicárselo a una tendencia indiscutible como es el denim... y es que el vaquero nunca pasa de moda pero desde hace unas cuantas temporadas no sólo lo encontramos en la versión clásica de los jeans, sino que está presente en todas las prendas de nuestro armario: desde camisas, cazadoras, faldas, vestidos, shorts, chalecos... a los típicos petos vaqueros que habían caído en cierto modo en el olvido. 

Estoy enamorada de los jeans Chloé de Victoria Beckham... por más que he buscado unos parecidos a un precio más asequible no los he encontrado, los más parecidos son estos de Mango, aunque son un poco más bajos... 


También me encantan los jeans que lleva Miranda Kerr (ella siempre va perfecta), son los clásicos pitillo, en este caso ultra ajustados, me parecen los más ponibles y son los que yo uso en mi día a día. Son parecidos a un modelo de Hollister (ya iréis viendo, soy adicta a los jeans de Hollister, desde que los descubrí me cuesta comprarme otra marca, sin duda son los que mejor sientan).

       





En su versión camisa me quedo con la combinación con las faldas... me parece que es con lo que mejor quedan, como hace Sara Carbonero o como pudimos ver en el desfile de DKNY, aunque realmente las posibilidades son infinitas. Me ha gustado el modelo de Zara de la imagen, me parece que con el bordado le da un toque diferente y además incorpora el estilo étnico, tan de moda esta temporada.




Y por último, la mayor novedad, los monos o petos vaqueros, estos dos son de Zara, yo me quedo con el cortito, pero el otro también me parece simpático, aunque no sé si me lo pondría la verdad. 
   

                   
¿Cuál es la prenda denim que más os gusta? ¿cuál os ponéis más?

Mil gracias por interesaos por mi blog!!!! muchos besitos!!!!! 

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/7560661/?claim=99m9gttq7bv"> Follow my blog with Bloglovin</a>


9 comentarios:

  1. Los monos vaqueros molan colgando. Excepto este: http://www.dancallister.com/data/photos/2318_1big_spring_scaler_01.jpg Ese mola de cualquier forma!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las camisas vaqueras :)

    Un besitooo


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tiro por las camisas vaqueras, siempre son una buena opción cuando quieres darle un toque desenfadado!
    Soy a la única a la que no me deja seguirte? Espero que se solucione y eso haré!
    Nuevo post :)
    conlamodaatodaspartes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde no te deja seguirme? En bloglovin?? Tengo que ver qué pasa... Muchas gracias por tu comentario guapa! Un besito

      Eliminar
    2. No, el blog sin más, tienes que añadir un gadget de seguidores, no te preocupes, a mí me pasó lo mismo!!

      Eliminar
  4. Aaaaaah!!! Mil Gracias guapi! En cuanto lo ponga te aviso! Es que al principio cuesta!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. muy inspirador! suerte con el blog, yo también soy novata :)

    http://www.mel-rose-place.com/es

    ResponderEliminar