25 jul. 2013

O noso corazón hoxe fala galego...

Hoy comentar algo sobre tendencias, moda o subir fotos de looks me parece superfluo. Hoy sólo tengo palabras de ánimo y condolencias para todos los gallegos, especialmente para los familiares y amigos de las víctimas. Ya sabéis todos que siento adoración por Galicia y hoy más que nunca mi corazón está con ellos. 

Poco más que decir. 

Un beso



12 comentarios:

  1. Mucho animo y mucha fuerza para todos los Gallegos, yo creo que en estos momentos es cuando todos nos sentimos un poco Gallegos, porque es el mismo sentimiento que nos unio en su momento a Lorca. Es una tristeza que las desgracia nos unan, pero es a la vez algo bonito que demuestra los sentimientos de las personas. UN beso y muy bonita la foto.

    ResponderEliminar
  2. Que gran detalle por tu parte, en estos momentos es cuando demostramos estar más unidos de lo que parece.
    Para mí también ha resultado imposible escribir sobre moda.
    Un beso,
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible y estúpido en un día como hoy. Mucho ánimo

      Eliminar
  3. Suscribo tus palabras. En un día donde los medios luchan por conseguir las mayores cotas de audiencia, aprovechándose de la tragedia, gestos como el tuyo me llenan de esperanza. Se agradece encontrar a personas que priorizan, ante tener audiencia, lo humano y ético.
    Un beso, Santy.

    ResponderEliminar
  4. Hola: desde Santiago, muy cerca del trágico accidente, te agradezco que te unas al dolor que estamos pasando....fue una tragedia que nos marcará a todos.

    ResponderEliminar
  5. I love your blog! It's great :) You are amazing! Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kisses ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. que tristeza. Mis oraciones son para las familias y heridos de esta tragedia. Que Dios les de mucha fortaleza. Gracias por publicar esto, es un lindo gesto de tu parte.
    besitos y saludos desde USA
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito mensaje, en España estamos todos conmocionados. Un beso

      Eliminar
  7. what happened was a real tragedy, I hope God will give strength to all the families of the victims
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  8. Unas palabras preciosas. Ha sido una tragedia de la que nadie estamos exentos. Más en estos días tod@s cogemos un tren, un avión, el coche y nunca pensamos que esto pueda suceder. Ha sido un duro golpe para todos. Yo pienso en las familias de las victimas y que en un momento sin esperarlo han perdido a sus seres más queridos. Besooos y me reitero unas palabras preciosas. http;//40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar