9 jul. 2013

Rebajas sin rebajas...

¡Muy buenos días!

Hoy, por fin, me voy de rebajas... sí, lo sé, ya va a quedar poco... pero es que antes me ha sido imposible. Total, que me he metido en el catálogo de Zara para hacerme una idea de los precios y cuál ha sido mi sorpresa cuando muchas de las cosas que quería y que incluso las he comentado aquí hace un tiempecito... son de ¡¡¡NUEVA COLECCIÓN!!! 

¿¿Hola?? el vestido griego lo he comentado hace un montón en el blog, por duplicado además... así que ¿cómo que nueva colección? 

Los pantalones fluídos rojos llevan también bastante tiempo, los puse en el mismo post que el vestido anterior... y estas dos cosas eran mis compras básicas de las REBAJAS. ¿Me estás timando? :S


Y, por dios, la falda papiro la hemos visto hasta aburrirnos... de acuerdo, ahora también es naranja, pero donde pone "más colores" se refiere a blanco y negro, así que no encuentro mucha diferencia y no entiendo cómo puede ser de NUEVA COLECCIÓN. Y pasa lo mismo con los pantalones de cuadros, los vi por primera vez gracias a Antía de Rebuscando en el armario y de eso hace ya... así que por favor, que los consumidores no somos tontos.
Y, por último, estos salones naranjas que tenía fichados para mi madre... los vi como hace un mes... ¿Me estáis queriendo decir que acaban de llegar a las tiendas? En fin, como veis estoy indignada, pero es que me sienta fatal que me tomen el pelo y más con cosas tan obvias. Me voy a ver qué encuentro, ya os contaré. 

Por cierto, os dejo el link de Bloglovin', como ha desaparecido Google reader para poder seguir en contacto fácilmente. Hay directamente un botón que permite importar los blogs que antes seguíamos con Google reader ;)

Un besazo enorme, que disfrutéis de la semana 
¡Millones de Gracias!

You can translate it to any language in google translator gadget that is on the right ;)




15 comentarios:

  1. Hola guapa! Sí, muchas veces "nos timan", entiendo que con la crisis y tal, el tema está muy mal, pero esto es engañar al consumidor, y así no van a ninguna parte.
    Que tengas suerte en tus compritas!
    Muac!

    ResponderEliminar
  2. Si wapi! Suele pasar que cuando vamos decimos ola? pero si esto estaba ya de hace un mes o más aquí...bueno yo el pantalón fluído me lo compre al menos hace un mes y te digo que fue todo un acierto! Y la verdad es que me hinchado a comprarme cosas de rebajas que tenía fichadas de hace tiempo jejeje! Un besazo

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aii que pena cd vamos y lo que queriamos no esta de rebajas ;(
    Pero has elegido unas cosas muy lindas

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta ¡¡ me quedo por aqui echando un vistazo.
    Te invito a pasar por mi blog y a seguirme si te gusta,me haria mucha
    ilusión. Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente? espero tu contestación ;)
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las rebajas de Zara son un fiasco. Lo que tienen con descuento es cutre y lo interesante esta en nueva temporada... Ya nos contarás sí compras algo

      Eliminar
  4. Yo no encontré nada que valiera la pena en Zara!! En Blanco, Bershka y Pull&Bear hay bastantes cositas.

    Un beso
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. lo mismo me ha pasado a mi, he ido buscando cosas que hacia meses que estaban y cuando he ido a las rebajas estaban como nueva coleccion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. si si Amancio nos tiene algo acostumbradas a estas jugarretas...y esto unido a que la mitad de la tienda desaparece durante las rebajas y luego vuelve a aparecer...en fin que tengas suerte en tu día de rebajas!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte!
    Zara (inditext) es una de las pocas empresas españolas que no registró pérdidas durante la crisis, y así es como nos lo agradece?
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  8. COincido contigo, las rebajas son para vender todo lo que no han vendido de anteriores temporadas. Y lo nuevo se guarda misteriosamente.

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy de acuerdo con este post, hay cosas incompresibles en cuanto a rebajas se refiere.

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy igual igual que a diferencia que no podré ir de rebajas hasta el proximo lunes, resignación! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me sorprendieron algunas cosas, como una falda que me compré en trf que ya hacía meses que la habían sacado y estaba en nueva colección, pero como solo costaba 22,95 la cogí igual...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Cada vez hacen esto más a menudo, para el día de la madre le compré a mi madre un collar de zara, y ahora pone que es de nueva colección... pero si yo lo compré en abril!! un poco indignante la verdad.

    Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he quedado decepcionada con lo que han rebajado, poquisimo y lo que han dejado de nueva temporada que absurdo. Pero bueno algo he picado como siempre. Suerte a ver si encuentras algo. Besotes

    ResponderEliminar