24 sept. 2013

Baseball

¡Muy buenos días!

Odio los martes, casi más que los lunes, todo empieza a verse con otros ojos cuando llega el miércoles y piensas que ya es mitad de semana y llega el finde. Aunque mi finde próximo está repleto de partidos de fútbol ya que mi novio es entrenador y encima es el Real Madrid - Atlético... pero bueno, ya me he "acostumbrado" y hay partidos que si me gusta ver.

El post de hoy está relacionado con otro deporte, el baseball. Y es que esta temporada los vestidos con número, las beisboleras y las gorras han invadido todas nuestras tiendas, prueba de ello es que este outfit es completamente de nueva colección. Me parece un estilo cómodo y divertido. La gorra me encanta así es más que probable que la utilice para diversos looks a lo largo de este invierno. Y, por cierto, ¡Estos son los botines de mi cumple! me los regaló mi novio y estoy totalmente enamorada de ellos :P

Y a vosotros ¿Qué os parece esta tendencia made in USA? ¿os gusta el outfit de hoy? 

Mil gracias como siempre y millones de besitos
¡Hasta mañana!














Vestido - Stradivarius
Gorra - H&M
Botines - Zara
Bolso - Salvador Bachiller




34 comentarios:

  1. Muy guapa, ese look te queda genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Te queda muy bien pero reconozco que no va con mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te sienta muy bien!! Me gusta esta tendencia!!!
    Yo también odio los martes, a ver si llega pronto el viernes jaja

    Un beso guapa
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nice!

    Marie
    www.stylelistbyme.blogspot.ru/
    www.facebook.com/StylelistByMe
    www.instagram.com/marie_tatarskaya

    ResponderEliminar
  5. Las number tee se llevan un montón. Estás muy guapa y el fútbol uuuh Es una pelea constante con mi novio por ser de equipos contrario pero a mi esq me encanta el fútbol :P
    Un beso.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Es un look muy ponible para diario. M eha gustado, aunque yo no soy muy de sombreros pero esta gracioso.

    ResponderEliminar
  7. muy guapa!!! me encanta el outfit y los botines son increíbles, me encantan, ¿son tan cómodos como bonitos? ¿o un poco insufribles?

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que mono queda, me gusta mucho, yo aun lo estoy utilizando sin medias.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta como has combinado este look, te queda genial :)
    Tengo nueva entrada en el blog, pásate cuando quieras, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de vestidos y como lo has combinado!!
    perfecta!!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  11. me encanta ese vestido es genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa! Me encanta ese conjunto con los botines

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de looks, y los botines lo hacen estupendo!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el sport deluxe! tu lo llevas fenomenal! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!
    Ánimo este finde con el futbol jajaja yo no tengo problema porque me encanta y me paso los findes viendo partidos...pero comprendo que a quien no le guste le puede resultar un coñazo :P
    un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta mucho esa tendencia, me parece muy divertida! En concreto ese vestido te sienta genial, me encanta!!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Precioso look; muy bien conseguida la temática beisbolera con todas las prendas . Ojalá encontrara una gorra tan sencilla y tan chula como la tuya. Los botines me encnatan.Bss, María:)

    ResponderEliminar
  18. que bonito el vestido beisbolero y con los detalles quedan unas fotos geniales!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, acabo de conocer tu blog.

    Muy chulo el vestido! Además de diferente a ver si me animo con esta tendencia.

    Me quedo por aquí ;) Si te apetece te espero en mi blog.

    www.cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  20. Que béisbolera!!!!!!me molan mucho este tipo de vestidos.....estoy pensando en comprarme alguno...muy guapa!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  21. Aun no me he apuntado a esta tendencia, pero a ti te queda estupenda, le has dado un toque muy chic!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  22. Qué monada!!! Te queda fenomenal!!! Me encanta el toque de la gorra!
    Un besazo guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  23. Como dices, es una tendencia fácil de llevar. Me encanta el vestido.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Ese vestido es lo más!! Me encanta:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido! Y las fotos geniales
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encantan el vestido y los botines !! muy guapa !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look y muy a la ultima. El vestido queda genial combinado con los botines. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Precioso vestido, creo que esta tendencia la veremos mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  29. me ha gustado mucho el look, super deportivo y desenfadado! besos

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantó ese vestido y la gorra lo hace más lindo todavía!!
    Las botas preciosas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Hola Maria, hay chica yo no me acostumbro con esto del futbol que aburrido, pero bueno una comparte lo de los chicos vaya!.

    Juegas al beisbol? yo como buena venezolana si ¿jugamos?, jejeje me encanta el toque deportivo y como lo has complementado con los botines para hacerlo urbano y chic.

    Muy linda como siempre hoy es miércoles juuuuu falta nada para el viernes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa! Bonito look

    Besitos

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los botines!
    besos
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar