31 oct. 2013

Disfraces para Halloween

¡Muy buenos días! 

Como no podía ser de otra forma, hoy seguimos con Halloween. Yo siempre he pensado que hay muchas chicas, celebrities incluidas, en esta fiesta encuentran la excusa perfecta para vestir... ligeritas... sin llamar la atención, o más bien sin ser acusadas de lo que todos sabemos. 

Hay famosas que se curran los disfraces, como Kim Kardashian o Heidi Klum. Otras que elige precisamente el vestuario más normal de su armario, como Lady Gaga. ¿Qué decir de Robert Pattinson y Kristen Stewart? son sosos hasta para disfrazarse... menos mal que lo han dejado y parece que poco a poco él va espabilando. Me quedo con el disfraz de Miranda Kerr.









Yo este año voy a pasar de disfrazarme, pero tendría claro cómo sería. Este año me he enganchado a "The walking dead, de hecho en aproximadamente un mes he visto las 3 temporadas con mi hermano y mi novio. Lo sé, es muy freak.

Caminantes, "The Walking Dead"
Si fuera con mi novio a una fiesta, no me digáis que ir disfrazados de Tim Burton y Helena Bonham Carter no sería todo un puntazo.


Y, como Paris, este año es muy fácil recurrir al soez espectáculo de twerking de Miley Cyrus. Seguro que será uno de los disfraces estrella de este Halloween.


Y para ir disfrazadas de malas malísimas y bellísimas al mismo tiempo, tenemos los ejemplos de Charlize Theron como la bruja mala de Blancanieves y Angelina Jolie en su papel de Maléfica, la cual ha declarado que durante el rodaje la única que no la tenía miedo era su hija Vivienne, la cual interpretará a la pequeña Aurora.

Charlize Theron en "Blancanieves y el cazador"

Angelina Jolie en "Maléfica"

Y para los que tengáis hijas,  estos disfraces son una monada, están para comérselas. La de Audrey Hepburn no puede ser más rica. 







Y vosotros, ¿de qué os vais a disfrazar o de qué os disfrazaríais?

Que paséis un magnífico puente y una noche terrorífica
Mil gracias y millones de besitos








37 comentarios:

  1. Yo no sé si me disfrazaré, simplemente porque tengo un resfriado del copón :( Pero si pudiera, el de Kate Moss me gusta bastante ya que pasa "desapercibido" pero el maquillaje lo hace todo :) Y eso es perfecto para poder salir de fiesta con tus amigas ;)

    Estoy de sorteo de un maravilloso clutch con piel de potro y pulsera a juego, ¡pásate si quieres!

    ResponderEliminar
  2. igual con algo de maquillaje pero no me veo con nada mas

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotos. La mayoria de esos disfraces me gustan pero no me los pondria.

    ResponderEliminar
  4. No soy de disfrazarme, y menos por hallowen, pero desde luego mi favorito es el de Charlize Theron en la pelicula de blancanieves! Una bruja estupenda! ajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. yo en halloween nunca me disfrazo pero me parece super divertido.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  6. Pues este año me he pillado un resfriado tremendo y no creo que haya fiesta... Me encanta el de Charlize Theron y las peques de Coco Chanel y Audrey están geniales!
    Besitos y a disfrutar del laaargo finde!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---Geometric print dress--- Un guiño a la colección de O/I 2013 de Tom Ford!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  7. Qué guay las imágenes!! La niña pequeña es una pasada, nos ha hecho muchísima gracia! jajajaja
    A ver de que nos disfrazamos nosotros!


    Un beso desde Villarrazo Madrid y feliz puente!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que pases un buen Halloween, el disfraz para las peques es chulísimo y apañado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo The walking dead desde el principio y estoy enganchadita tmb!! sería un buen disfraz si saliera, ejjej.En cuanto a las sugerencias...me gusta mucho el de Kate Moss en negro total y la de verde que no sé si es Kim Kardasian( a pesar de que no me suele gustar esta chica). Bss y feliz noche , espero que lo pases genial !
    Ah! y hazte muchas fotos para que te veamos:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post! y es que disfruto mucho con los disfraces XD este año tampoco salgo, y por lo tanto no me disfrazo...
    XOXO,
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post !! unos disfraces fantásticos !! Me gusta mucho el de Blancanieves y el cazador !!! Los disfraces de los peques, geniales !!
    Buen finde
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. madre mía que valor el de "la Paris" al vestirse de conejito... lo que ha que ver!!! jajajaja

    hay otros muy chulos!

    un besote guapa
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  13. Sin ninguna duda el disfraz de Miranda Kerr es el que más me ha gustado! Un post genial!
    Besitos

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría disfrazarme de Maléfica! unas fotos geniales!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  15. Hola: es una fiesta que no celebro pero me encanta el disfraz de Kate Moss... el de la niña de mini Chanel es ideal... menudo arte desprende!! feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que algunas se lo curran mucho y otras van hechas un cuadro jajaja
    Yo creo que recurriré al típico disfraz de bruja, este año no he tenido tiempo para preparar más :(

    ResponderEliminar
  17. Yo antes pensaba que los disfraces de Halloween debian ser terrorificos pero parece q en EEUU cada vez es más una fiesta de disfraces a secas...

    Un saludo.
    www.placeresabocados.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que buena post!!! Me han encantado...me han gustado el de kate moss y el de la mini audrey. Un besote y feliz halloween!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría ir de Miley Cyrus jaja :P Naaa yo me he pintarrajeado un poco tipo bruja en casa y ya :) Solo me disfrazo en carnaval :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta el de la niña de Audrey!!
    un post genial!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Yo no me disfrazo, pero si lo hiciera, el de reina de corazones sería el elegido ;)
    Tengo un SORTEO en el blog! No dudes en apuntarte! ;)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  23. jaja yo tampoco me disfrazo nunca, pero más que nada por el rollazo de tener que despintarme al llegar a casa. Eso si! si me disfrazara.. sería de caminante de "the walking dead"!!!!! yo también me considero una friki de esa serie ^^
    gracias por este post, la sección infantil, la mini-Audrey... me ha enamorado!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el post, la recopilación es genial. Los disfraces muchas veces dicen como somos en realidad.

    Un abrazo y feliz fin de semana^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  25. Buenisima recopilacion un post estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola cielo !!
    Muy bueno el post la verdad es que me han encantado todos los disfraces sobre todo Paris imitando a Miley
    Un beso
    No olvides pasarte por mi blog y así nos seguimos un beso !!
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. El de Lady Gaga me parece super realista, que pasada! jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron los de A. Ambrossio, Miranda Kerr y Kate Moss y bueno, el de Heidi Klum que siempre destaca del resto. Estaba muy bien hecho :) Y bueno, qué decir el de mini Audrey Hepburn, no puede gustarme más :) jajaja
    Yo este año escogí de años 20, tipo Gran Gatsby ;)
    Besitos bonita y feliz domingo!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  29. Bueno yo a mi Robert Pattinson se lo perdono todo todo jajajaja y Miley Cyrus a perdido los papeles totalmente. Yo nunca me he disfrazado pero me gusta halloween, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hay disfraces muy chulos!!! yo este año no me he disfrazado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Son unas ideas fantásticas! Pero sin duda con lo que nos quedamos de todo esto es con lo de la película de La Bella Durmiente, cuándo se va a estrenar??? Es una de nuestras favoritas de Disney y por supuesto que no nos la perderemos! Jajaja
    Un beso preciosa!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me originales las fotos!que salada la pequeña audrey
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  33. El mejor es el de lady gaga :P
    Un besazo guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  34. qué atrevidos!! Jajaj por cierto guapa, te hemos nominado a un premio http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/ aqui lo puedes ver!! :)

    ResponderEliminar
  35. La última foto es ideal! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. el buena la de reina de corazones, yo conozco un sorteo que estan haciendo en http://www.facebook.com/disfrazmimo y estan sorteando un disfraz de reina, suerte

    ResponderEliminar