4 oct. 2013

Lo mejor y lo peor de la PFW

¡Muy buenos días!

Viernes al fin, ya era hora, aunque tampoco me puedo quejar porque hasta noviembre estoy de vacaciones. Claro, que no hago nada, así que estoy deseando que llegue el finde para estar con mi familia y mi chico. 

En cuanto al post de hoy, está dedicado al street style de la Paris Fashion Week, recién terminada y que nos ha dejado grandes estilismos, así como otros un tanto esperpénticos.

En el podium de las front rowers hay dos claras vencedoras. Y por primera vez, no considero ganadora indiscutible a Olivia Palermo. Decir que comparten escalafón seria injusto para ella, Miroslava Duma. Para mi, en esta ocasión, la mejor vestida. 

Los puntos fuertes de Olivia son los dos primeros looks y el último, con vestido de Zara combinado con maxibotas. Los blazer en rosa y naranja han sido todo un acierto, entre ambos no sabría con cuál quedarme. Va perfecta, como siempre.



En cuanto a Miroslava, iba espectacular en cada una de sus apariciones. Pero si tengo que elegir uno... ¡elijo dos! los primeros. El trech de flores combinado con stilettos naranjas no puede ser más ideal. Por no hablar del segundo, del que no puedo hacer más que resaltar su perfección y mostraros el detalle del bolso, en metacrilato transparente y emulando al frasco del famoso perfume Chanel nº5.

Esta sección la he dividido en dos, las de sobresaliente (las primeras) y las de notable/aprobado (las segundas). Elettra Wiedemann, Virgine Courtin Clarins, Eva Herzigova y Sofia Coppola pasan el exámen con nota y se cuelan entre las mejor vestidas de la Semana Grande de la moda. Mientras que Alma Jodorowsky, Eugenie Niarchos, Clemence Poesy y Kate Upton se quedan a las puertas del triunfo con un aprobado. 







Cara Delevingne, vale que seas la niña mala de la moda, pero eso no te exime de llevar esas pintas. Pantalones tartán y sudadera de golondrinas, hasta ahí "bien". La gorra con sombrero encima como que no, y esa cara de me acabo de despertar después de una noche de fiesta... lo siento mucho pero estás suspendida.

Hofit Golan, mezclar el animal print con lunares es un error garrafal, pero si además añades esas mangas horrorosas el resultado es fatal. Sólo se salvan las sandalias. Un 0.

Querida Kim Kardashian, ¿para qué vas a los desfiles si luego no aprendes nada? acabamos de recuperarnos de tu vestido sofá (con guantes y todo) y ahora nos sales con este vestido de choni con transparencias "sexy sexy", a punto de explotar. Una vez más, ¡error!.



Elena Perminova, el caso es que la chica es mona y el vestido no está mal. Lleva el mítico clutch lego de Chanel... podría salvarse. ¿Por qué la suspendo? por esas botas dignas del mismísimo Coyote Dax, con cadenas incluidas.

Charlene de Mónaco, si Grace Kelly levantara la cabeza... esta chica no tiene clase ni estilo y ese look es más apropiado para un funeral que para la Semana de la Moda de París. Las bailarinas las venden iguales en Carrefour (yo las tengo y son ideales). En general, le añade años.

Tatiana Santodomingo ha decidido, al estilo Sonrisas y Lágrimas, arrancar las cortinas de su casa y hacerse un abrigo-kimono... el problema es que el resultado ha sido nefasto, no le favorece, le queda enorme y combinado con el conjunto de pantalón negro-camisa blanca queda fatal.


No tengo muy claro en qué piensa Anna dello Russo cuando se planta delante del armario y decide qué ponerse. Sólo se me ocurre una cosa, la frase "que hablen de mi aunque sea mal" resuena una y otra vez en su cabeza. El primer look podría salvarse y pasar por ser un poco excéntrico como otros tantos que hemos podido ver durante esta semana. Pero... esas orejas de Mickey Mouse ¿por qué? ¿¡POR QUÉ!?. El gorrito de gondolero unido con un cinturón que podría haber pedido prestado al  propio Obélix dejan K.O. a cualquiera. Eres la peor vestida de la PFW y para mi pasas a mi lista de ridículas que piensan que por vestir raro crean tendencia, admítelo hasta Lady Gaga ha pasado página a los looks extremos.






¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué look os ha gustado más? ¿cuál menos? ¿Haríais algún cambio en las notas?

Mil gracias y muchos besitos
¡Disfrutad del fin de semana!


40 comentarios:

  1. Un post muy currado, se ve que tienes tiempo. Empezamos, Olivia me gusta (a quien no) pero yo prefiero a Miroslava, Olivia siempre va perfecta, pero es muy previsible, Miroslava en cambio siempre sorprende, es muy creativa.
    En cuanto aciertos y errores, totalmente de acuerdo contigo.
    Y Anna Dello Russo, para mi es incalificable. No discuto que será la mejor en su trabajo, pero para mi es una mujer fea escondida detrás de un disfraz, y que me perdonen su ejercito de seguidoras. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gran post! Y la verdad es que comparto tus aciertos y errores... Miroslava, lo más. Dello Russo, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de Olivia palermo y Miroslava Duma. Aunque el estilo de Anna dello Russo no va nada conmigo, debo decir que la admiro por ello (aunque las orejitas de Micky ya es pasarse.. jaja). ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Primark y su último lookbook":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  4. Madre mia...como va cada una...jaja. Me encanta Olivia, sobre todo el último look que has subido de ella con las botas altas!!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post muy bueno!!!! La verdad es que yo me quedo con Olivia Palermo, siempre está estupenda y cuanto a los errores... me estoy cansando de ver personas que caen en el ridículo y se ponen horrores para que simplemente se hable de esa persona. Hay quienes la llaman creativas y atrevidas.. yo prefiero llamarlas "personas que no se miran al espejo antes de salir" jeje
    Un beso y felicidades por el post!!! Realmente muy bueno!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El tercero de la primera fila de Miroslava no me gusta nada de nada!!!
    Mis preferidas, Olivia y Elettra Wiedemann :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. pues opino exactamente como tu mis favoritas fueron Olivia Palermo y miroslava duma
    Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  8. estoy totalmente de acuerdo con tu clasificación

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Tambien esto de acuerdo, lo peor si que es de lo peor madre mia como se puede ir asi vestida.
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    Sorteo de libros http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html suertee

    ResponderEliminar
  10. Alucino con Cara Delevingne, parece que va de botellón :P
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el segundo de Olivia

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo, impresionate Olivia, unica Mira Duma y horrible Anna dello Ruso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/say-hello.html

    ResponderEliminar
  13. Creo que coincidimos en gustos. Oliva y Miroslava iban guapísimas, muy en su línea: elegantes y marcando tendencias y Anna Dello Russo tan estrambótica como siempre. NO me gusta su estilo para nada.Bss, María:) espero que sea un buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, en ocasiones no se quien aconsejará a las famosas... hay aciertos y errores!!!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. buen post guapa!!! una buena recopilacion de aciertos y errores!!

    mauks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  16. A mi cara develigne no me suele gustar como va pero esta vez se ha lucido con lo peor un besito

    ResponderEliminar
  17. No puedo estar más de acuerdo contigo, Miroslava espectacular, esta chica no deja de sorprender. Un beso guapa, me ha encantado tu crónica.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego vaya aciertos buenos pero los errores son lo peor!!
    bss..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo !! Fantástico post !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  20. A mi Olivia Palermo no me convence mucho.
    Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
  21. totalmente de acuerdo con los errores! jejejeje

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Olivia Palermo!! Es mi IT GIRL favorita!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Ay, que me he dicho, ¿ Lo peor? Pero si el vestido de Elena Perminova es bonito, hasta que no he visto las botas no lo he comprendido. jeje, que horribles.

    ResponderEliminar
  24. Realmente Olivia y Miroslava se merecen ese podium !! De Olivia me encanta el 3er Look y el último. Y de Miroslava los tres últimos...

    Anna Dello Russo Horrible !!!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldssandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el de Elettra Wiedemann, es el que más me ha llamado la atención! Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque Oliva Palermo no me ha gustado mucho esta fw, comparándola con otras ocasiones claro está. Y lo de Anna Dello Russo es delito!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  26. me encanta Miroslava y bueno, hay muchas que no saben que hacer para acaparar las miradas! buen post :)

    ResponderEliminar
  27. El vestido corto negro con detalles blancos de Miroslava también me parece una hermosura.
    Pero.....TOTALMENTE de acuerdo! La peorcísima es Anna Dello Russo!!!!! Como se le ocurre salir así de casa???? Entiendo que sea super vip y que pueda ponerse lo que quiera, porque siempre habrá alguien que piense que va bien vestida pero.... de verdad?!?!?!?! puffff...... sólo de pensar en la cantidad de dinero que se gasta en esos disfraces, se me cae el alma a los pies!
    Por cierto! te dejo el enlace a mi blog, por si te apetece pasarte a echar un vistazo!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Siento que el outfit de Cara esta bien nada mas que ella luce muy mal en el jajaja es una lastima pues ella es muy guapa

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los elegidos por Olivia!!
    Y el bolso de Channel, me ha parecido lo más!!! Qué original!!!
    Con lo errores de acuerdo contigo!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  30. Totalmente d acuerdo contigo.
    Por cierto, te sigo que me he dado cuenta que no te seguía.
    Un besito guapa.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  31. Por que sera que solo me ha quedado lo peor...que horror!

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo por completo!!
    te sigo guapa, besos de
    http://elblogdechea.blogspot.com.es/
    te apetece pasarte??

    muuuak

    ResponderEliminar
  33. Miroslava me gusta mucho pero mi preferida sin duda es Olivia Palermo :)

    ResponderEliminar
  34. Un post genial!! Llevar el abrigo blanco y azul no tiene perdón!!!

    http://blondieanchors.com/2013/10/06/wedding-red-valentino/

    ResponderEliminar
  35. Miroslava también es una de mis favoritas siempre. Has hecho una seleción genial, y en cuanto a errores...puff habria mil donde escoger en este tipo de eventos, en mi opinión hay muchas que caen en el momento disfraz

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. yo me quedo con olivia palermo, esta guapísima siempre
    estoy contigo en los errores y en lo peor! lo dl gorro con las orejas.... madre mía! jejejjehttp://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo contigo, me han encantado los primeros son aciertos seguro y los últimos, lo más horroroso sin lugar a dudas, según iba bajando iba empeorando, yo elegiría justos desde el primero al último en el mismo orden que los has puesto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. El estilo que tiene Miroslava es único y Anna Dello Russo no me gusta para nada!! Quiere llamar tanto la atención que va hasta ridícula

    Feliz comienzo de semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  39. genial, muy de acuerdo, enamorada del trench con flores maravilloso


    besos

    ResponderEliminar