7 nov. 2013

Premios

¡Muy buenos días! 

¡Pero que rápido pasa la semana! menos mal porque con el recuerdo del puente, se presentaba dura. Y diréis sino hace nada de qué se queja jaja, pues que odio no hacer nada y mientras todos están trabajando, estudiando, etc. yo estoy en casa sola aburrida... 

Tenía pendiente responder a dos premios, siento haber tardado en hacerlo, no encontraba el momento jeje. Siempre hace mucha ilusión que otros bloggers reconozcan tu trabajo y dedicación. 

Al primero me nominó Desorden de Mistry, desde aquí millones de gracias :D. Hay que contestar a estas 12 preguntas y nominar otros 5 blogs.



1. ¿Cuánto tiempo con el blog? desde mayo! ósea que 7 meses! 

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? las entradas de outfits, son las que más me divierten. Y por supuesto la nueva cabecera, me encanta jajaja

3. ¿Te apetece contar alguna anécdota que te haya pasado con el blog? anécdota como tal no me ha pasado ninguna jaja, sobre todo que te presenten gente y que te digan ah! tú eres la del blog? me encanta! 

4. ¿Qué perspectiva tienes de tu propio blog? el motivo por el que empecé es porque iba a estar unos meses sin hacer nada hasta que empezara el Máster y como es de Marketing y Comunicación de Moda, pues estaba relacionado. Lo fundamental es que una vez que empiece pueda seguir con él y la segunda que algún día llegue a algo un poco más serio, ojalá.

5. ¿Cuánto tiempo al día dedicas al blog? Mucho, gran parte de la mañana y a ratitos desde el móvil en twitter, facebook... 

6. ¿Por qué visitarías tu blog? porque enseño mi punto de vista de la moda, al alcance de todas y moda real, del día a día.

7. ¿Cuáles son tus carencias más importantes de cara a Internet? más que de Internet mi principal carencia es que no tengo cámara en condiciones, hasta ahora me hacía las fotos mi amiga Marta (que es una santa, GRACIAS!!) pero ya va a ser imposible así que... debería hacerme con una jeje

8. ¿Cómo haces saber a la gente que tienes un blog? al principio si que me metí en mil blogs dándolo a conocer, a día de hoy creo que otras bloggers lo conocen por twitter o marie-claire... 

9. ¿El blog te está quitando de hacer alguna cosa importante? que va

10. Elige entre facebook, google+ o twitter. Facebook o Twitter, cualquiera de los dos

11. ¿Cuál es de todos el blog que más te gusta? a ver, de estos famosillos me encanta el de Paula Echeverría y el de Ana Antic. Me encanta el de Fashion on my mind, sobre todo la columna de opinión. Be sugar and spice me gusta mucho también, son muy de mi estilo los looks, bueno y Rebuscando en el armario que es el que sigo desde antes de meterme en el mundillo.

12. ¿Qué crees que debes tener para ser un buen blogger? imaginación, ganas de trabajar gratis jaja y humildad

Mis nominados son:






Pedacitos de dos me nominó a este segundo premio, así que millones de gracias, me ha hecho muchísima ilusión. En este caso, hay que contar 7 cosas sobre ti y nominar otros 5 blogs.


1. Soy de Madrid y resido aquí actualmente, pero viví durante 13 años en Melilla

2. Me encanta Galicia, es mi paraíso en España, sobre todo Sanxenxo, es ir y relajarme

3. Soy abogada, pero no ejerciente

4. El 21 noviembre empiezo el Máster de Marketing y Comunicación de Moda, Belleza y Estilo de vida 

5. Me encanta Quique González

6. Mis pelis favoritas son: Lo que el viento se llevó, Mamma mia! y La Bendición

7. Ahora estoy enganchadísima a The Walking Dead

Mis nominados son:








10 comentarios:

  1. Mil gracias por la nominación preciosa es todo un honor, me alegra estar entre tus blogs preferidos que ilu ;-), a ver si saco tiempo para hacer una entrada como la tuya que ya me han nominado varias bloggers también. Cuando lo consiga te lo haré saber ;-). Un besazo enorme bombón!

    Ya tengo nuevo post :-)

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: millones de gracias por acordarte de mi blog. Al igual que a ti me hace muchísima ilusión que otros bloggers reconozcan nuestro trabajo y dedicación en un momento en el que hay tantos blogs. También me ha gustado mucho conocerte un poco más. Ya sabía que te encanta Galicia, ya sabes que soy gallega, y en especial Sanxenxo, destino al que también voy con frecuencia. Me gusta mucho tu blog porque presentan estilismo al alcance de todas con ropa que podemos utilizar en nuestro día a día. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña guapisssssima muchas gracias por acordarte de mí...eres un sol!! Contestaré a las preguntitas tan pronto pueda!!! Besazos linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos dos premios, María!! está genial esto de recibir premios y sobre todo me gusta porque así os puedo conocer un poquito mejor.Bss:)

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por los premios ;)
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias María! Que ilusión que me nombraras entre tus blogs favoritos!!!
    Un besazo :D
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme, eres un amor! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aiii q linda eres q me has nominado!! Mil gracias guapísima! Por cierto, tu look de falda y botas m encanta! De hecho lo suelo utilizar mucho, y el detalle de los colgantes chulisimo! Un besito guapa!

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades guapa, te lo mereces :) Yo tambien estoy enganchadisima a Walking dead, estoy deseando que empiece la proxima temporada XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, y muchísimas gracias por nominarme!Besos!

    ResponderEliminar