29 nov. 2013

Sunnies


¡Muy buenos días!

Dicen que los italianos nacen con gafas de sol, no me extraña. Son mi segunda pasión, en lo que a moda se refiere, y sólo superadas (por poco) por los zapatos. Dan personalidad al look e incluso pueden aportar glamour a un outfit básico. Ninguno nos imaginamos a Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" sin sus Wayfarer. 

En cuanto a celebrities se refiere, para mi, no hay nadie que lleve las gafas de sol como Olivia Palermo. Siempre con sus cat-eyes, son fundamentales en sus estilismos y derrocha elegancia con ellas. Miranda Kerr también luce constantemente bonitos modelos, no es de extrañar dado que es otra de las reinas del street style. Me quedo con las Chanel de Miranda y las Dior de Olivia.




Miranda Kerr con gafas Chanel




Olivia Palermo con gafas de Dior


Os he seleccionado algunos modelos de las gafas que más me han gustado, aquellas que me encantaría añadir a mi colección (Queridos Reyes Magos, si leéis esto me encantarían las primeras de Chanel). Es cierto que son caras, pero yo lo veo una gran inversión. Creo que es de las pocas cosas por las que merece la pena gastarse ese dineral.


Chanel






Carolina Herrera






Carolina Herrera



Carolina Herrera



Prada



Dolce & Gabbana




Loewe


Valentino



Fendi




Tous


Dior


Para las que os gusten las gafas más sencillas y, en especial, para ellos os dejo una selección de mis favoritas. Me quedo con las Wayfarer (por supuesto) y con las de aviador. Dejo en honor a mi hermano las nuevas Ray-ban con cristal efecto espejo que le vuelven loco. 






Ray-Ban




Y vosotros ¿Con qué modelo os quedáis? 

Un besito y mil gracias 
¡Que paséis un finde maravilloso!










47 comentarios:

  1. De chico las Ray-ban. De chica TODAS!!!! jajaja son geniales! y con los looks y todo!!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buen post, me han encantado las gafas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Con cualquier modelo de gafa ... y con Daniel Craig!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas estas gafas de sol, siempre me han gustado, pero nunca las he podido llevar porque sin mis gafas graduadas no veia mucho, asi que... ahora si que tengo unas gafas de sol graduadas, no dire de que marca son, ya se que sabes de que hablo, y me encantan.

    ResponderEliminar
  5. pues me encantan las de cat eyes , pero tengo q reconcoer que no uso mucho gafas de sol, por no decir nunda,

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. gorgeous style and perfect selection of sunglasses ;)))
    if u have pleasure..come to see my new post.. i will be so happy.. kiss
    NEW POST:http://honeyandcotton.org/2013/11/29/dark-look-glam-soul-itaeng/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    BLOGLOVIN: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    G+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las gafas, aunque soy un tanto especial para elegirlas :P

    ResponderEliminar
  8. me encantan las cat eyes son ideales.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas gafas son preciosas!! Eso sí me tengo que probar y probar soy un poco especialita me favorezcan, no...... jejejej
    Besosss
    Laura
    keepìntouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las gafas y de los modelos que nos enseñas no me podría quedar con unas, con las de Dior, Valentino o las primeras de Carolina Herrera..

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las de Carolina Herrera aunque es difícil elegir...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. A mí me sientan mejor las de "ojos de gato" y me gustan todas las que has seleccionado de este estilo peeeero...mi idea es que las próximas sean unas wayfarer y seguramente sean unas Rayban. Bss, María:)

    ResponderEliminar
  13. Maria me encanta, para mi son indispensable. Una pieza importante en un look.

    Feliz finde y muy buen post me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  14. pues si que van bien si, en verano son imprescindibles! y en invierno... tambien! jeje buena selección!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  15. Hola: también son mi complemento esencial... las llevo puestas o en el bolso todo el año. Soy fiel a las gafas grandes en color negro y no cambio las RAY-BAN modelo Jackie Onassis por ningún otro modelo aunque tengo también las clásicas de aviador y cone estampado de leopardo...

    ResponderEliminar
  16. ohhhhh las gafas son mi perdicion.

    Bonito blog y muy buen post.

    Te espero en Dontletmeout
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las gafas!! Sobre todo las ray ban wayfarer!
    Muy buen post!
    Tengo nueva actualizacion :))

    http://sinpenapenitapena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las gafas, son todas preciosas, me gustaria tener una de cada estilo!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me encanta este estilo

    tengo nuevo post.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todos y cada uno de los modelos pero el que me vuelve loca es el Baroque de Prada.
    Por cierto, justo ahora tengo yo un sorteo en mi blog de gafas de ver y de sol (no son las de Chanel :( )

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre sere muy fiel a mis aviador pero me encantan las de dior :)
    Tengo nuevo post http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/2013/11/especial-navidad-nail-art.html
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Bonito post, me encantan las gafas y encontrar unas que nos queden bien es lo mejor que te puede pasar ^^, cuando eso me pasa para casa que se vienen

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  23. Soy fan total de este complemento y todas me llaman la atención, a Olivia Palermo le sientan genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Soy una gran fan de las gafas, me encantan!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan la tipo cateyes...las mias son de D&G y me parecen super elegantes, chic y favorecedoras...besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Has hecho una buena selección que me quedaría con más de una, una de aviador siempre y las de Carolina Herrera también me gustan mucho.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/gris-y-rosa.html

    ResponderEliminar
  27. Es difícil elegir, pero me quedo con las de Carolina Herrera y las de Prada :)

    ResponderEliminar
  28. nicee! SHall we follow by fb and bloglovin?
    XOXO
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  29. Hola María!
    Las gafas geniales, tienen ese toque de mirada felina y sexy por su forma, pero creo que no es para todo tipo de rostros, para los que tienen cara muy redonda les va a quedar como a un emoticono jaja
    Me encantan las gafas de Carolina Herrera, de hecho creo que es la marca para las gafas que más gusta, aún no tengo estas gafas felinas, pero ya me inspiraste a buscar unas :)
    besos y que tengas buen finde preciosa

    http://alissagromova.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648?ref=hl

    ResponderEliminar
  30. Estoy obsesionada tmb con las gafas de sol, tengo como.unas 20.... mis favoritas son las de vidrio redondo como usaba john lennon. Cool post!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! La verdad es que yo no soy muy fan de las gafas de sol. Me encantan pero luego a final no las suelo usar. Debería proponermelo ya que quedan genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las de tipo ojo de gato, son mis favoritas :)
    Te espero por mi blog, un beso!
    nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las gafas!
    Yo me quedo con las wayfairer, soy muy clásica y sientan super bien!!!

    Un besito preciosa!
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Maria!! que bueno este post, yo tambn soy amante de las gafas de sol pero ... Shhhh.. no digas nada jajajaj.Dan un look genial, y porque no un toque de Galmour.Un besi muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo... pero las gafas para mi son lo primero :P

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    Sorteo Firmoo

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  36. yo tengo unas prada desde hace unos años... las buenas compras siempre perduran en el tiempo.


    te invito a visitar mi nuevo blog (me he pasado a ELLE). http://penadesuerte.blogs.elle.es/2013/11/27/el-miedo-a-enfrentarse-a-un-nuevo-reto/ ...

    aquí cuento cómo fue el makingof de cómo hice mi primera colección de moda PenadeSuerte

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo unas Polar rojas y me encantan:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Amazing shape! BTW, I'm giving away a domain on my blog! Pls join!
    http://www.ohpenda.com/2013/11/Giveaway2013.html

    ResponderEliminar
  39. Genial post! Me gustan todas!
    Estoy sorteando en el blog un CUPÓN para gastar en Sammydress!!!
    Te espero por allí guapa!
    http://frontlow.blogspot.com.es/2013/11/international-giveaway-with-sammydress.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Yo soy una apasionada total de las gafas de sol, tengo unos 20 pares!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las gafas son lindsimas y no puedo vivir sin ellas!!

    ResponderEliminar
  42. Para mi también son fundamentales! En invierno y en verano. Siempre llevo mis gafas no podría salir sin ellas!
    Que buena selección me gustan las de CH
    Besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  43. Mis preferidas son las rayban wayfarer! #puroamor! Pero cuando tenga dinerín y pueda tener un poquito de variedad iré a por unas como las de Miranda :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. a mi también me encantan, no sé ya cuantas tengo! y mi madre ya ni te cuento... jajaja

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. A mí también me encanta y la selección que has hecho es genial!besos!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan las Cat-eye!!
    Me parecen muy femeninas e ideales para cualquier temporada del año.

    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que es un complemento que me encanta y casi no utilizo! Te pueden sacar de un apuro si un día tienes mala cara, o simplemente quieres evadirte un poco del mundo, y además le dan un toque de personalidad al outfit.
    Roy.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar