27 ene. 2014

Blanco resurge

¡Muy buenos días!

Como todos sabemos Blanco quebró y tuvo que cerrar la mayoría de sus tiendas. En las que se salvaron sólo encontrábamos restos y alguna que otra prenda de una pobre colección. Pero para esta primavera nos sorprenden con un catálogo que, a mi personalmente, me ha encantado. Looks hiperfemeninos, con croptops, faldas lápiz y suaves camisas denim. Con magníficos diseños como el croptop de encaje de la primera imagen o la chaqueta gris de paillettes













Por otro lado, parece que lo poco que conocemos de las nuevas colecciones de Blanco, Zara y Mango, vaticina una primavera en la que los crop tops se exageran y dejan ver un poco más de carne, incluyendo el ombligo. 




¿Qué os parece la nueva colección de Blanco? ¿Créeis que poco a poco se va recuperando?

Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana! 



38 comentarios:

  1. me gusta ,lindo post :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues echaré un vistazo a la web! muy buena selección!! … HOY LOOK CON “PARKA CON MANGAS DE PIEL” EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Que bonito el vestido peplum! Yo la semana pasada estuve en blanco y no vi nada que me convenciera mucho, pero luego miro en internet y veo muchas cosas que me gustan...
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Desde luego es preciosa la colección! Para mí Blanco tiene una ropa chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta modelo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sí, es que por lo visto en junio salió a concurso de acreedores y lo compró el grupo saudí Al Hokair. Pero ha mantenido la plantilla de igual manera. De hecho la empresa la sigue gestionando Bernardo Blanco, que es el hijo del fundador de la marca. Pero claro, ya no están en banca rota… se nota bastante teniendo en cuenta que han contratado a Alessandra Ambrosio como imagen de esta campaña!!
    A mi la verdad es que también me ha sorprendido bastante porque ha dejado de ser tan… "choni" y tiene cosas muy monas. Me ha gustado sobre todo la chaqueta gris con lentejuelas plateadas, ¡¡me encanta ese tipo de motivo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La modelo es Izabel Goulart!! Es que se parece mucho a Alessandra la verdad... Yo dudé al principio si era o no!! Jeje

      Eliminar
  6. ¡me encanta Blanco! llevo años comprando alli y siempre encuentro cosas chulisimas, ha tenido y tiene sus epocas pero en general.. es una de mis favoritas, me chifla la nueva coleccion tan femenina BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he seguido comprando en Blanco y nunca me ha parecido que sólo tuvieran "restos", al menos en las tiendas a las que yo voy. Y en la tienda online siempre encuentro alguna maravilla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Esta genial que vuelvan a tener colecciones más compuestas. Las prendas para esta primavera me encantan, ya he fichado alguna cosilla. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. PUes la verdad es que no me habia enterado de que habia quebrado. No he leido nada sobre ello. Lo que si se es que tiene prendas muy chulas.

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte!!!
    Me acabo de enterar que Blanco quebró, no lo sabía, y es que llevo mucho tiempo fuera de España, pero mientras iba, me acuerdo que me encantaba Blanco!!! La nueva colección me gusta, pero tampoco es como para llevar las manos a la cabeza de sorpresa, es un poco repetitivo y con las formas tradicionales, lo de los crop top tan cortos es novedad, pero bueno, a ver como si se llevan o no, yo creo que me pondría uno tan corto solo para estar en casa o para ir a la playa jaja...
    Interesante post María!!! Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues vienen pisando fuerte!!
    De las imágenes que nos muestran,me gustan un montón de cosas, sobretodo las camisas denim en ese tono que me encantan!!
    Gran post!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. so cool! :))
    maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tenía un poco olvidada la marca pero acabo de ver unas cosas chulísimas. Me gusta todo lo que nos has puesto y especialmente la chaqueta de lentejuelas. Bss, María:)

    ResponderEliminar
  14. Hola: las tiendas de Blanco fueron compradas en diciembre por una firma de ropa de Qatar... van a reflotarlas. Para ello todas la ropa que ya está a la venta sube entre 5 y 20 euros. leí el plan de futuro de la empresa en un reportaje del periódico Expansión... si no levantan las ventas terminarán cerrándola... es un conglomerado de ropa... En las tiendas de mi ciudad ya está esa ropa de nueva temporada pero la calidad es la de siempre. Hay ropa que al verla en vivo y en directo se ve cutre...

    ResponderEliminar
  15. hay cosas chulisimas!!


    un besito,
    has visto mi ultimo outfit?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene cosas muy bonitas.
    Un beso!

    Nuevo post: Star

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho, aun no habia tenido ocasión de verla.

    besos.

    ResponderEliminar
  18. tendré que echar un vistazo!
    me alegro de que vayan saliendo adelante, es una firma que a mi me gusta mucho, aunque es cierto que hace un tiempo (ya antes de todos los problemas económicos) se subieron bastante con los precios y para eso prefiero recurrir a zara por ejemplo ;) un besito
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ni tenia idea de que Blanco hubiera quebrado mama mia! como esta el patio!
    https://sonymingoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la colección, y no sabia que blanco habia quebrado...que mal esta todo!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. un catalogo estupendo con prendas como tu dices muy femeninas, me encanta la chaqueta gris con brillos!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  22. Me alegro porque yo hacia mucho que no compraba por lo que habían bajado su calidad , así que yo encantada si se reinventan.....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  23. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Muy buen post!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No había visto nada aún, pero he visto un par de cositas en tu selección que me han encantado!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Guau no habia visto nada pero me encanta lo que he visto!! Yo top crop como que no tengo ni cuerpo ni edad, pero el resto me ha encantado!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. La chaqueta gris es preciosa...me has picado así que me doy una vuelta por la web!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues por gustar desde luego que gusta porque es ropa bonita. Pero el problema de Blanco es que se han subido a la parra con los precios, no es normal que una calidad de ropa media, (porque ni siquiera es buena), tengan esos precios que en pocos años subieron tanto.
    No obstante, habrá que pasarse por allí y ver que hay para primavera o verano cuando ya tengan toda la colección.
    Un besito a tod@s!

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la nueva colección de Blanco, la chaquetita es súper bonita!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta la nueva colección aunque yo no compro en esta tienda porque no esta pensada para mi edad! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que sorprende! La ultima vez que pase por una de sus tiendas me decepcionó, la parte rebajas era de hace tres temporadas y la nueva temporada era de precio de lujo... Le daremos un voto de confianza.
    Acabo de descrubrir tu blog y si te parece bien me quedo a seguirte!
    Te invito a que descubras el mundo de Verita
    www.maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  33. El problema de Blanco, en mi opinión es que siempre ha tenido su propio estilo y no ha sacado colecciones de tendencia o prendas renovadas...Siempre se ha mantenido en su línea y eso en un principio puede dar resultados, pero con el paso del tiempo cansa. Ha vuelto con una muy buena colección, nuevos aires!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado!!! Muy muy bonita!!!

    ResponderEliminar