13 ene. 2014

Globos de Oro 2014

¡Muy buenas tardes!

Hoy llega el post con un poco de retraso ya que he tenido que acompañar a mi hermano, como fotógrafa, a hacer una entrevista.

Ayer fueron los Globos de Oro y nos han dejado sobre la alfombra roja unos looks dignos de comentar y analizar. 

Comenzamos con las mejor vestidas. Miss Dior Jennifer Lawrence no defraudó y llevó un elegante vestido palabra de honor firmado por la Maison. Gucci firma los vestidos de Mila Kunis, en plateado y con escote halter, y de Margot Robbie, con pedrería y corte helénico. El plateado fue uno de los colores de la noche y a él acudió Kate Beckinsale con un Zuhair Murad de corte sirena. El color block fue otro de los protagonistas en versiones más o menos acertadas, la combinación ganadora es para Sandra Bullock y Taylor Swift. Julia Roberts se decantó por un original vestido de Dolce & Gabbana con cuerpo en camisa y corte sirena.

Jennifer Lawrence de Dior, Mila Kunis de Gucci, Kate Beckinsale de Zuhair Murad , Amy Adams de Valentino, Julia Roberts de Dolce & Gabbana

Taylor Swift de Carolina Herrera, Lupita Nyong'o de Ralph Lauren, Sandra Bullock de Prabal Gurung, Margot Robbie de Gucci, Michelle Dockery de Oscar de la Renta


Mención a parte merece el original vestido-pantalón de Emma Watson, firmado por Raf Simons para Dior. En mi opinión sólo tiene un fallo: los zapatos, no entiendo muy bien porqué los ha elegido en azul en lugar de en negro, hubiera quedado mucho más elegante. Aún así me encanta.

Emma Watson de Raf Simons para Dior


En cuanto a las futuras mamás destaca Olivia Wilde, espectacular y luciendo tripita con un vestido glitter de Gucci en verde botella. Ha sabido a la perfección unir elegancia y embarazo. Elsa Pataky intentó ocultar su estado y creó que se equivocó con un vestido poco lucido.

Drew Barrimore de Monique L'huilier, Kerry Washington de Balenciaga, Olivia Wilde de Gucci, Elsa Pataky de Paul K


El negro fue otro de los protagonistas de la noche con diferentes versiones y estilos. Las más elegantes fueron, en mi opinión Kate Blanchett, Jessica Chastain y Emma Roberts. Sofia Vergara, como siempre, iba un tanto exagerada.

Kate Blanchett de Armani, Sofia Vergara de Zac Posen, Jessica Chastain de Givenchy

Julianna Margulies de Andrew GN, Emma Roberts de Lanvin, Leslie Mann de Dolce & Gabbana



Pasamos al capítulo de aprobados, aquellos que no son espectaculares pero nos han dejado un buen sabor de boca o merecen ser nombrados. El más original fue el de la actriz de "The Big Bang theory" con un original vestido de flores. Mención merece también la original cola del Donna Karan de Anna Gunn y el "Angelina" que se marcó la novia de Johnny Deep con su Atelier Versace.

Kaley Cuoco de Rani Zakhem Couture, Emilia Clarke de Proenza Schouler, Sara Hayland de Georges Hobeika, Kate Mara de J. Mendel, Julie Bowen de Carolina Herrera

Anna Gunn de Donna Karan, Amber Heard de Atelier Versace, Monica Potter de Romona Keveza

Si hay algo que nos fastidia a todas es acudir a un evento vestidas igual (o muy parecidas) que otras invitadas. A Naomi Watts debió de darle un patatús cuando vio a Robin Wright con un vestido prácticamente idéntico. No debió de ser plato de buen gusto para ninguna de las dos.

Naomi Watts de Tom Ford y Robin Wright de Reem Acra
 Y terminamos con los suspensos.


  • Mira que es mona Zoey Deschanel y tiene ese aire sixties que a mi me encanta pero en esta ocasión se paso de retro: el vestido de por sí no le favorece pero combinado con esa flor en la cabeza y unos zapatos un tanto exagerados... hacen que no tenga más remedio que suspenderla.
  • Tina Fey decidió ponerse unas cortinas por vestido, por muy Carolina Herrera que sea ese estampado hace que se encuentre entre las peor vestidas de la noche.
  • El pelo, los tatuajes, la pose... da grima verla. Lena Dunham suspende y con muy baja nota.

Zoey Deschanel de Oscar de la Renta,  Tina Fey de Carolina Herrera, Lena Dunham de Zac Posen


  •  Mira que Heidi Klum es mona, pero por muy súper modelo que sea el vestido no había por donde cogerlo... y encima se planta ese collar para completar el estilismo.
  • Bérénice Béjo parecía que iba de madrina a una boda hortera, el cuerpo del vestido parecía quedarle grande y ser del siglo pasado.
  • En cuanto a Jacqueline Bisset, dejando a un lado que el vestido es feo, hay que decirle y hacerle entender que con cierta edad ya no deben llevarse esos escotes.
  • Zoe Saldana, que llevaba un vestido de la misma firma que el de Sandra Bullock, erró en este caso con un look un tanto extraño. Lo peor las transparencias con brillo-brilli.

Heidi Klum de Marchesa, Bérénice Béjo de Giambattista Valli, Jacqueline Bisset, Zoe Saldana de Prabal Gurung


¿Qué os ha parecido la alfombra roja de los Globos de Oro? ¿Estáis de acuerdo con mi crónica?

Un besito y Mil gracias 
¡Hasta mañana!


23 comentarios:

  1. Me quedo con Taylor Swift!! Espectacular. Me gustó mucho el de Emma Watson solo por lo de los pantalones, muy original, aunque opino como tú con los zapatos, no me había fijado. El de Jennifer Lawrence es raro... pero me gusta como va. Esas son mis favoritas. Además de la embarazadísima Olivia Wilde, que está preciosa.
    La peor?, no me gusta nada la que lleva ese vestido amarillo. Además de una pose algo choni no creo que sea bonito ni que le siente bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares Lupita Nyong´o, Michelle Dockery y Julianna Marguiles...son mis preferidas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con las notas que has puesto. La mayoria de las que llevaban vesti negro iban impecables, me encantan!
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu conclusión María, aunque para mí el negro es y será el protagonista espectacular de cualquier ocasión
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a Emma Watson le vendieron solo la parte delantera del vestido no?

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente!!! Especialmente los suspensos son muy suspensos ...

    ResponderEliminar
  7. Hola: coincido contigo. Creo que Heidi Klum siempre va un poco hortera. tampoco me gusta como le quedan los vestidos ni ese color a Naomi Watts y Robin Wright. Sofía Vergara me gusta el vestido pero ella siempre es demasiado exagerada. No me gusta la tendencia que llevaba Julia Roberts de Dolce & Gabbana de la camisa debajo de ese vestido. No me parece elegante. Yo llevaría el vestido de Julianna Margulies y como el rojo es mi color me pondría sin dudarlo el Carolina Herrera de Taylor Swift o el de Lupita Nyong'o de Ralph Lauren. Muy buena crónica...

    ResponderEliminar
  8. NO habia visto nada aún. Hay vestidos preciosos pero otros que no me los pondria.
    Genial el post!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cuanto glamour!!!!!menudos modelazos....yo me quedo con Sofía Vergara ..me encanto!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes...Me encanto el look de Olivia..ella super hermosa!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Pásate por mi blog y mira el post de hoy, tengo una sorpresa para ti. Un besazo guapa :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. genial post!!!! hay vestido impresionantes!!

    muaks**

    Nuevo sorteo gracias a Dressale en el que puedes ganar un vestido valorado en $200, pásate y apúntate!! :)

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  13. Muy de acuerdo con tu crónica!!
    Sin duda alguna el look de En ma Watson fue el estrella de la noche, me encanto!!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos son todos esos vestidos, ya he visto algunos de ellos en las noticias a mediodia.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el precioso Oscar de la Renta de Michelle Dockery y el original Dior de Emma Watson. El de Jennifer Lawrence esta vez...no me gustó mucho. No has visto las parodias que han hecho de su estilismo? ha sido muy divertido,ajjaja. Bss, María:)

    ResponderEliminar
  16. Sí estoy de acuerdo con tu crónica jeje. Pero vamos me quedo con el vestido de Sofia Vergara. Me parece muy bonito.
    Un besazo.

    Os invito a seguirme en: lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!! yo también publico hoy un resumen de los estilismos de la gala...en algunos coincidimos y otros no...para gustos los colores!!

    Pásate a verlo ;)

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estuvo genial en cuanto a estilismo, aunque algún que otro patinazo también, jeje.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con tus suspensos. Y en cuanto al resto pues no me gustan nada el de Sandra Bullock y el de Jennifer Lawrence no me ha gustado nada... pero bueno para gustos colores jeje.
    Un beso!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. genial tu crónica!

    ps: aunque original no me acaba de convencer el vestido pantalón de Emma Watson....

    un besazo

    MCarmen
    MyEmptybag

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el post. No coincidimos en algunas, pero es imposible que a todos nos guste lo mismo. Así que felicidades, porque cubrir una alfombra roja es un trabajo increíble. Yo lo sé, que también publiqué un post sobre los globos de oro.
    XOXO
    Roy

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  22. Hola María!! Hayyy disfruto como una enana con estas fechas, me ancanta comprar las revistas y ver los vestido que llevan la celebrities ha estas galas. Algunos son asombrosos, y otros pues bueno.. hay de todo.Pero todas en su estilo van guapisimas. Me ha encantado las fotos que has subido,El vestido de Emma Roberts es muy bonito.

    ResponderEliminar
  23. Personalmente, no me gusto Jennifer Lawrence. Heidi Klum, me tiene alucinada pero por mal ¿qué le ocurre?
    Mila Kunis, me gusto como iba :) Un beso guapa
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar