8 abr. 2014

Intimates for sexy souls

¡¡Buenos días!!

El pasado jueves tuve la oportunidad de acudir al nacimiento de Alma Bloom, una firma de lencería made in Spain, sofisticada y muy sexy. A la inauguración acudieron las actrices Hiba Abouk, María León y Kira Miró, bloggers como My Peeptoes y los Dj's Pepino Marino y Crawford. Ellos fueron los responsables de poner ritmo a la noche en la segunda parte del evento, "el alma oscura", una discoteca en luces rojas que simbolizaba el estilo sexy de la marca. 







Acudí con la mejor compañía, mi prima Pilar. A las dos nos encanta la Moda desde pequeñitas y ambas estamos luchando por nuestro sueño: dedicarnos a ello, aunque en distintas facetas, estoy segura de que llegará a ser una gran estilista. La verdad es que lo pasamos fenomenal y, además, tuvimos la oportunidad de conocer a la guapísima Hiba Abouk, así que estábamos encantadas. 

La ropa interior es impresionante, desde los conjuntos más sexys a los más románticos, pasando por los explosivos amarillos o el animal print. La tienda, situada en la calle Claudio Coello, cuenta con un espacio de cuatrocientos metros cuadrados y está decorada en coral, turquesa, blanco y negro, con unos probadores impresionantes, desprendiendo esa sensualidad, feminidad y provocación propia de la firma . Esa noche no pude llevarme nada pero os aseguro que volveré pronto ;) 

Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana!










11 comentarios:

  1. Que pasada el evento! Seguro que lo pasasteis genial, el look de 10!
    Un beso www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola María!! Lo primero felicidades!, menudo evento niña!!, me ha encantado, creo que esta firma me ha ganado, tiene unos conjuntos finisimos, y como bien dices femeninos, con toques sensuales! Tu prima y tu lo pasasteís bomba, que suerte de conocer a Hiba me parece una gran actriz, y una belleza en estado puro!
    Tu fuiste super guapa, ese vestido lencero también lo tengo yo, y la combinación con rosita es una monada!

    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, seguro que lo pasasteis genial!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte conocer a estas actrices! Me encanta Hiba Abouk y llevaba un corsé muy bonito. Tú tmb ibas muy guapa para la ocasión con tu vestido lencero.Me alegro de que disfrutarais. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Que buen evento. Ya me hubiera gustado estar por alli. Los conjuntos son preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Hola: tu prima y tu salís ideales... ya me imagino lo bien que lo pasasteis... además por lo que se aprecia en las fotos las prendas son elegantes y femeninas...

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene el evento. los conjuntos muy bonitos. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Que suerte! Pues ni idea de la firma pero estare pendiente seguro que empieza a sonar fuerte!

    un besote

    ResponderEliminar