7 abr. 2014

It-shoes

¡Muy buenos días!

Todas soñamos con tener un vestidor como el de Carrie Bradshaw y no sé vosotras pero yo ya no sé ni dónde meter tanto zapato... La  pregunta es: ¿Qué vamos a llevar en nuestros pies esta temporada? dejando a un lado el estilo sporty y los ugly shoes... Tras una intensa labor de búsqueda, os enseño las tendencias básicas en calzado para esta primavera.




Una de las claves viene de la mano de los metalizados: dorado y plateado. Ya sea en pequeños adornos como en el caso de Nina Ricci o Valentino o en el tono del zapato, como en el caso de Dolce & Gabbana o Christopher Kane, esta tendencia viene pisando fuerte. 




Las sandalias planas son básicas para la época que se avecina: son cómodas, fresquitas y monísimas. Encontramos multitud de opciones, de las más historiadas (como en el caso de las animal print de Zara) a las más sencillas, como las Pa-tó. Estas últimas son una gozada, es como ir pisando descalzo (cosa que yo hago a menudo), además puedes personalizarlas tanto física, con su sistema de tres puntos de sujeción, como "espiritualmente", ya que puedes añadirles la frase o mantra que más te identifique, para que desprendas buen rollo en cada paso ;)




Los colores nos invaden, es una realidad y nos es casi imposible hablar de uno en concreto, ¡Se llevan todos! Pasteles, cítricos, azul klein, el mítico rojo... No sólo en ropa sino también en los complementos y, por supuesto, en los zapatos.




Esta temporada se impone de nuevo el animal print pero dejando a un lado al leopardo para renovarse con un look snake. En Stilettos, sandalias y bailarinas es el rey esta primavera.



Como ocurre con las sandalias planas, las bailarinas son clave para la primavera-verano. Elegantes y, sobre todo, cómodas, nos ofrecen multitud de posibilidades. De colores o metalizadas, redondas o en pico, con o sin lazo... nunca pasan de moda.








¿Con cuál os quedáis?


¡Muy buenos días!

Todas soñamos con tener un vestidor como el de Carrie Bradshaw y no sé vosotras pero yo ya no sé ni dónde meter tanto zapato... La  pregunta es: ¿Qué vamos a llevar en nuestros pies esta temporada? dejando a un lado el estilo sporty y los ugly shoes... Tras una intensa labor de búsqueda, os enseño las tendencias básicas en calzado para esta primavera.




Una de las claves viene de la mano de los metalizados: dorado y plateado. Ya sea en pequeños adornos como en el caso de Nina Ricci o Valentino o en el tono del zapato, como en el caso de Dolce & Gabbana o Christopher Kane, esta tendencia viene pisando fuerte. 




Las sandalias planas son básicas para la época que se avecina: son cómodas, fresquitas y monísimas. Encontramos multitud de opciones, de las más historiadas (como en el caso de las animal print de Zara) a las más sencillas, como las Pa-tó. Estas últimas son una gozada, es como ir pisando descalzo (cosa que yo hago a menudo), además puedes personalizarlas tanto física, con su sistema de tres puntos de sujeción, como "espiritualmente", ya que puedes añadirles la frase o mantra que más te identifique. 




Los colores nos invaden, es una realidad y nos es casi imposible hablar de uno en concreto, ¡Se llevan todos! Pasteles, cítricos, azul klein, el mítico rojo... No sólo en ropa sino también en los complementos y, por supuesto, en los zapatos.




Esta temporada se impone de nuevo el animal print pero dejando a un lado al leopardo para renovarse con un look snake. En Stilettos, sandalias y bailarinas es el rey esta primavera.



Como ocurre con las sandalias planas, las bailarinas son clave para la primavera-verano. Elegantes y, sobre todo, cómodas, nos ofrecen multitud de posibilidades. De colores o metalizadas, redondas o en pico, con o sin lazo... nunca pasan de moda.









¿Con cuál os quedáis?

Mil gracias y un besito
¡Hasta mañana!


12 comentarios:

  1. Hola, que bonitas son todas esas sandalias. No se con cual me quedaría. Vaya colorido que tienen todos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me gustan todas las tendencias, aunque de la que más tiro es de la sandalia plana para el verano.

    besotes guapísima!

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la tendencia del zapato de color y las bailarinas para ir cómodas. Yo cada vez veo más complicado comprar calzado porque tienen unas alturas imposibles y no los aguanto. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Hola. efectivamente ya no sé dónde guardar tantos pares de zapatos que tengo pero es otra de mis pasiones... me encantan los zapatos en todas sus versiones. Tus propuestas para esta nueva temporada son muy acertadas. Me gustan mucho las sandalias rojas de Zara.

    ResponderEliminar
  5. Genial selección! Cuanto colorido! :D
    Muua!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los zapatos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! Creo que se te ha copiado el post dos veces (o será mi ordenador que se habrá quedado un poco trabado...)
    En cuanto al post en sí pues, muy chulo. Yo este año me tengo que hacer con unos zapatos metalizados, concretamente en plateado porque los míos ya andan pidiendo a gritos un recambio jeje.
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gustan casi todos!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola María!! Aiii cuanta razón tienes.... ya no es en zapatos si no en ropa.. yo me agobio. Pero no puedo evitarlo me pierde.... Los zapatos me apasionan, y ya me e comprado varios pares cara al verano, mis preferidas son las sandalias con colores bien vivos, yo me compre las azules de Zara y unas planas en marypaz que me encantan! Pero los de zara siempre se superan. He disfrutado mucho con tu post!

    Besis!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! Bueno no sé si te habrás pasado ultimamente por mi blog, pero lo dejé un poco apartado unas semanitas, y aquí estoy de nuevo, es simplemente para avisarte y decirte que por tu blog sigo también :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la selección!! Muchas gracias guapa!!!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  12. Menuda selección. Me encantan las sandalias coloridas!! ...HOY POST MUY ESPECIAL EN MI BLOG!! "ANIVERSARIO+ SESIÓN FOTOS CON MR. TRENDSETTER!!"... OS ESPERO!!♥♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/aniversario-blog-sesion-mr-trendsetter/

    ResponderEliminar