23 abr. 2014

Se acerca el verano...

¡¡Muy buenos días!!

Con abril terminando ya huele a verano y llegan los primeros trajes de baño... Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que en cuestión de bikinis mis favoritos son los de Victoria's Secret pero hoy analizamos desde éstos a los de Blanco, un repaso por la beach fashion en toda regla. ¿La novedad? los bikinis con top de manga corta de la firma americana, 100% original, aunque habría que ver como queda al resto de los mortales que no sean Candice Swanepoel...



 Los colores de la temporada como los pasteles y los cítricos se unen a los clásicos negro y rojo para un verano multicolor en el que tú eliges el bañador o bikini que más te favorezca. ¿En estampados? tropical, frutas, cuadros vichy y, por supuesto, floral.  En cuestión de escote el palabra de honor sigue mandado y el bandeau se impone un año más como rey indiscutible. 


Victoria's Secret


Etam, Calzedonia, Oysho o Women's Secret tienen propuestas geniales y mucho más accesibles (ya no por precio sino porque lamentablemente en España aún no tenemos tienda) que los de Victoria's Secret. 

Etam

Calzedonia

Women's Secret
Oysho
Por supuesto también tenemos marcas como H&M o Blanco que cada primavera-verano nos sorprenden con bikinis y bañadores estupendos y a un precio inmejorable. Esta vez me quedo con la marca sueca, creo que este año Blanco no ofrece bikinis tan bonitos como años anteriores, además el bañador estilo vintage en mostaza me ha enamorado. 

H&M







Blanco

 ¿Con cuál te quedas? ¿Qué opinas de los nuevos tops de manga corta de Victoria's Secret?

Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana!

14 comentarios:

  1. Yo tengo mucho pecho así que me resulta complicado encontrar uno que me guste pero los hay realmente preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos siempre son los de Woman Secret, Oysho y Blanco :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uf que monos todos, tendremos que ir pensando en cambiar el vestuario, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola María!! Aiii que ganicas de verano, sol y playa....... Yo ya estoy mirando bikinis, y de siempre mis favoritos han sido los de Woman Secret, pero los de Blanco también me gustan. La nueva colección me encanta, el segundo con tono rojo me vuelve loca! Lo que no me acaba de gustar mucho es la nueva colección manga corta.....

    Besis y buen post!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas ganas locas de comprarme un biquini nuevo! Tengo que encontrar el perfecto.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola. no me gustan los bikinis con manga corta...queda toda la marca en los brazos... me parecen ridículos. No los veo pero seguro que tendrán muchas seguidoras. Me quedo con los de Victoria Secret pero en mi ciudad no los venden!! al final siempre los compro en Woman Secret o Blanco.

    ResponderEliminar
  7. Los tops monisimos pero poco prácticos, ami me da el sol enseguida y tendría unas marcas horrorosas, pero me encantaaaaannnn. Besos

    ResponderEliminar
  8. mmm...pues a pesar de que tienen unas cosas estupndas en Victoria´s secret no me gusta mucho eso del top de manga corta porque supongo que una vez que estés al sol se te quedarán unas marcas horribles y si después por la noche te pones un palabra de honor...uff, no quiero ni pensar lo feo que debe quedar. Me quedo con el bikini estampado de H&M . Bss, María:)

    ResponderEliminar
  9. Que mono el segundo bañado-trkini...pero exige un cuerpo y un pecho perfectos...besos reina!!

    ResponderEliminar
  10. Yo hasta que no coja colorcito no me decido en comprar un bikini nuevo jejeje los de la nueva colección de calzedonia son una pasada ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Qué bikinis más bonitos, que ganas de playa!! No me gusta mucho el top de manga corta, yo sinceramente este verano no me pondré uno. Lo que si que tengo claro es que tengo que comprarme un bikini de flecos jeje. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con todos, pero no me puedo poner ninguno, me estan chicos.

    ResponderEliminar