10 abr. 2014

Sunkiss

¡¡Buenos días!!

Todas sabemos que en verano el pelo se nos aclara con el sol, la piscina, el mar... no sé a vosotras, pero, aunque lo castiguemos un montón, a mi me parece que es la época en la que más bonito está. Pues bien, colocando las novedades que nos llegan a la redacción... ¡he hecho mi gran descubrimiento de este verano! L'oreal lanza un gel que aclara el cabello, sin amoníaco y encima con un efecto acondicionador: Casting Sunkiss Jelly




La verdad es que llevaba una temporada planteándome si darme mechas o no... después de mi última experiencia, aunque he cambiado de peluquería (lógicamente), no lo tenía muy claro. Así que en cuanto he visto este producto me he vuelto loca. El aclarado es progresivo y puedes ir repitiendo el proceso hasta que consigas el tono deseado, además, reacciona con el calor y si te das con el secador el efecto será mayor. 



Puedes usarlo cómo quieras: en todo el cabello para un aclarado uniforme o en largos y puntas o, incluso, en algunos mechones estratégicos. Yo aprovecharé a usarlo este fin de semana así que ya os contaré. ¿Mi elección? intentaré conseguir algo similar al tono de Ariadne Artiles, en su blog explica que su peluquero le da mechas finitas en uno o dos tonos menos que el suyo. Ya os contaré el resultado, espero que se me dé bien ¡¡los chicos de L'oreal prometen que es súper fácil!

¿Qué os parece este producto? ¿Habíais oído algo sobre él?

Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana!






32 comentarios:

  1. no sabia pero me encanta el efecto!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Que bien, en verano siempre me pasa lo mismo. Voy a ver este producto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía este producto pero siendo de Loreal me gustará.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico producto Maria gracias por darlo a conocer!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto pero tiene buena pinta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás que tal guapa!! Deseando saber más!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no habia hablado de el y me parece muy interesante.... me gustaria ver como te lo deja... porque la siguiente sere yo.
    www.sweetlive.es
    www.facebook.com/sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. Pues ...yo creo que ahora estamos en un momento en el que a las morenas se nos ve con otros ojos ( antes siempre, rubias, rubias...y parecía que no había otra cosa) así que yo voy a aprovechar el momento y ni me planteo el teñido. YO te veo guapísima como estás , María ( pero es sólo mi opinión) Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Sirve para pelo teñido o con mechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo he probado esta tarde con el 02 en un mechón por si acaso y si que me ha aclarado un poco. Estoy teñida en rubio oscuro y con mechas. Mañana lo probaré en todo el pelo

      Eliminar
  10. Este producto parece una gran idea, porque no siempre hay tiempo de estar tirada durante horas en la playa, cual lagartija ;)

    ResponderEliminar
  11. Hello,

    I've tried that product... You can see my review at http://style2beautyblog.blogspot.pt/2014/06/beauty-review-casting-sunkiss-jelly.html :)

    Kisses*
    Ana Pinto

    ResponderEliminar
  12. y bien? cual fue el resultado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta, todo el mundo me dice que genial!

      Eliminar
  13. Hola chicas! la verdad es que va genial! yo tenía el pelo castaño oscuro y con dos aplicaciones ya se nota un montón el efecto, las puntas que es donde más me puse están castañas muy claritas y el resto se aclaró un poco como con reflejos más claros. Os lo recomiendo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias decir si te echaste el 1 o el 2?.gracias

      Eliminar
    2. Hola Ruth, la verdad es que me lo dieron en Glamour y no te sé decir qué número me di... el de castañas claras por si te sirve de algo ;) Un besito!

      Eliminar
  14. hola se puede echar donde hay canas?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que hace es aclarar no teñir así que no creo que las cubra...

      Eliminar
  15. En la web de L`OREAL hay un video explicativo donde te muestra como aplicarlo y donde hablan sobre que NO se puede aplicar en cabellos teñidos ;)
    http://www.loreal-paris.es/coloracion/casting-sunkiss-jelly.aspx

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta, ¿el aclarado del pelo se va según trascurren los meses o es permante?
    Es urgente!!
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he probado y en la caja dice que es un aclarado permanente ya que contiene agua oxigenada. También os cuento que para nada estropea el pelo ya que contiene aceites, tal vez en una persona con el pelo más seco si se lo reseque un poco.
      Tengo el pelo ondulado por la cintura y soy morena.Llevo dos aplicaciones y quise darle un look californiano y la verdad es que lo estoy consiguiendo.Mi pánico era a que saliese un tono anaranjado pero no ha sido así!
      Espero haberos ayudado!

      Eliminar
    2. No se va! Yo llevo ya unos meses y ahí sigue!!

      Eliminar
  17. Holaa! Me gustaría saber si se nota algo en castaño oscuro tirando a negro. Me gustaría cambiar de look y al ser tan morena no se si se me notaria mucho o muy poco. Ya probé el kit de mechas californianas de l'oreal y no se me decoloró mucho el pelo. Alguien que haya probado en pelo castaño oscuro porfavor, me podeis decir si quedan bien o es un malgasto de dinero? Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero saber eso, tengo el pelo rizado, castaño oscuro pero no llega a ser negro del todo, y quiero saber si me hara algo de efecto.

      Eliminar
    2. Hola Ainhoa, yo puedo contarte mi experiencia. Es verdad que mi castaño es más bien clarito, pero la verdad es que quedé muy contenta con el resultado... me quedo unos tonos más claros y de forma muy muy natural! Gracias por leer el post! Un besito

      Eliminar