22 may. 2014

Braids

¡Muy buenos días! 

Esta temporada ha habido un peinado recurrente sobre las pasarelas: las trenzas. Clásicas, románticas, deshechas, de espiga, a modo de diadema... ¡las posibilidades son infinitas! Son la opción perfecta para el verano porque son cómodas, elegantes y favorecedoras. 


Alberta Ferretti
Rachel Zoe, Diesel, Calla, Alberta Ferretti o Rebecca Minkoff son algunos de los diseñadores que han combinado sus creaciones con las trenzas. La verdad es que no sabría elegir mi favorita, todas me encantan: la originalidad de Rachel Zoe, el lacito de Diesel, el detalle de la cinta en Calla, el toque romántico completo de Alberta Ferreti y de Rebecca Minkoff... ¡soy incapaz de elegir!

Rachel Zoe
Calla

Diesel

Alberta Ferretti

Rebecca Minkoff

Las celebrities también se han apuntado a esta tendencia y en varias ocasiones las hemos visto lucir trenzas sobre las alfombras rojas. La última ha sido Emma Stone en la gala del MET con una trenza medio deshecha a un lado. 

Emma Stone, Blake Lively y Amanda Seyfried


Os dejo algunos DIY para que practiquéis y consigáis haceros alguna trenza similar a la de los desfiles. ¡Yo conseguí hacerme la de espiga! en realidad es muy sencillo, sólo hay que separar el pelo en dos e ir cogiendo mechones de los extremos y cruzarlos ¡Mucho más fácil de lo que parece! 

Trenza romántica

Trenza de espiga

Trenza diadema


9 comentarios:

  1. Hola: me gustan esas trenzas de estilo romántico. Bonitas propuestas. Intentaré hacerme una pero no tengo ninguna maña para los peinados.

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan tdas todas!! son siempre un acierto, has hecho muy buena selección! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Es un peinado super romantico y femenino!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!! me gustan mucho las trenzas pero mi pelo es tan finito que cuando me lo trenzo pierde el poco volumen que tiene y si me lo cardo para dar volumen se rompe :( pero no obstante siempre me hago alguna vez trenzas en verano así que me han gustado mucho tus propuestas. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Las trenzas me gustan mucho, pero el vestido de flores, el primero que enseñas me gusta mas todavia, vaya espalda bonita que lleva.

    ResponderEliminar
  6. Genial el post, me encantan las trenzas, hace tiempo yo también hice un post sobre esto.

    un besito

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo soy una clarísima fan de las trenzas, si por mi fuera las llevaría a todas horas, me ha encantado la última con el pañuelo, super original. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hubo una temporada que las aborrecía porque mi madre me hacía trenzas de todo tipo y ahora hace un montón que no me hago una, así que aunque sea le pediré a mi madre que se aplique! La de espiga me encanta! Besos! :)

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar