15 may. 2014

Cannes: Day 1

¡Muy buenos días!

Ha comenzado el festival con más glamour del cine. El primer día ya ha dejado looks que dejan sin aliento como el Gucci de Blake Lively y otros que te dejan a cuadros como el Valentino de Karlie Kloos que por muy Alta Costura que sea es... busco un eufemismo... horrible.




La actriz de Gossip Girl dejó a todos boquiabiertos con este espectacular modelo en burdeos con aberturas laterales que acompañó de un look beauty muy natural, con trenza alta y joyas en el mismo tono que el vestido. 

La segunda en el podio es la modelo y actriz Nadja Auermann, con vestido de Dolce & Gabbana lució el estampado de la temporada y un corte que no puede evitar que nos haga pensar en el new look de Dior. 

La tercera es la actriz de Avatar, Zoe Saldana, con vestido de Victoria Beckham para la temporada A/W 2014 deslumbró a todos con su simplicidad y elegancia. Cumple la fórmula de más es menos


Comentarios a parte merecen Jane Fonda, de Elie Saab y Nicole Kidman, de Giorgio Armani. La primera porque pese a considerar que el modelo elegido quizás no sea muy acorde a su edad, hay que reconocer que a sus 76 años la actriz tiene un cuerpazo de 10. Y respecto a la australiana, su vestido me genera opiniones enfrentadas. Dudo. La pedrería me recuerda a un estilo medieval que no me acaba de convencer, sin embargo, el resultado general es satisfactorio. Me convence con el peinado sencillo de coleta ladeada y make-up nude.




Como siempre, encontramos el grupo de las "ni-fú ni-fá". Pasaron, posaron y cayeron en el olvido. Adèle Exarchopoulos con vestido bicolor de Louis Vuitton: hay algo en ella que no me acaba de convencer. No me preguntéis qué es porque el vestido me gusta, el peinado no está mal... ¿quizás la actitud? ¿o el hecho de que e binomio B&W se ha repetido hasta la saciedad? En cuanto a Audrey Tautou y su Prada, me parece demasiado monjil: muy cerrada, largo hasta los tobillos, su corte pixie y esa actitud tan sosa... no merece estar entre las mejores. Y, por último, Chiara Mastroianni (hija de Catherine Deneuve) lleva un vestido simplón, sin diseñador conocido, cosa que no sería un problema a priori de no ser porque no luce nada.


Y, tachán tachán, las peores vestidas fueron... En el puesto número uno con un horrendo vestido de Valentino Alta Costura tenemos a Karlie Kloss: no comments, no hay por donde cogerlo con esas transparencias burdeos sobre fondo verde. En segunda posición encontramos a Laetitia Casta con un Dior que de por sí no está mal pero que no le favorecía en absoluto: le acorta y le ensancha la figura. Y,  como no, una Kardasian nunca puede faltar en esta lista, en este caso la pequeña de la familia cegó a todos con un floripondio sobre el pecho.


Os he querido enseñar los mejores looks cortos. Me quedo con la española Paz Vega, de Elie Saab. Impresionante y muy elegante. Sofia Coppola se decantó por un discreto vestido negro con pedrería y, por la mañana, Nicole Kidman presumió de sencilla sofisticación con un diseño de Altuzarra.



Queda mucho festival por delante y muchos looks por descubrir. ¿Con qué look os quedáis del primer día? ¿Coincidís con la valoración?

Un besito y mil gracias 
¡Hasta mañana!


PD/ ¡Feliz día de San Isidro a todos los madrileños! ;) 

8 comentarios:

  1. yo es que desde Gossip Girl adoro como va

    ResponderEliminar
  2. Yo si que coincido contigo, me gusta bastante el vestido de Blake, siempre va impecable. El de Kendall Jenner tambien me gusta mucho aunque no lo veo para su edad.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin duda con Blake Lively...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el post, el vestido de Paz Vega es ideal.

    mil besitos!


    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la número 2 de tu podium con ese vestido de cocktail de D&G y por supuesto Nicole Kidma con el vestido blanco de Altuzarra. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Hola: coincido contigo en tu valoración aunque yo me quedo en primer lugar con el vestido que lleva Nadja Auermann. Me encanta esa forma. Sería el que yo llevaría... por soñar que no sea!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos. Los veo muy elegantes. Las peores vestidas? Si, coincido contigo.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda Blake Lively, el color del vestido es realmente precioso. Coincido contigo la verdad jaja

    ¡Un besote!

    http://lavitadinerea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar