19 may. 2014

Esto es Cannes

¡Muy buenos días! 

El fin de semana ha dejado imágenes llenas de glamour, elegancia y sofisticación. El Festival de la Croisette está teniendo una clara protagonista en esta edición: Blake Lively, acompañada de Ryan Reynolds. Esta pareja nos ha brindado looks y momentos para el recuerdo, de hecho, son muchos los medios que les comparan con los Brangelina. 

Pero como en todas las red carpet siempre hay quien da la nota. Por eso, hoy analizo a las mejor y peor vestidas del festival, tanto de día como de noche.



Fiel a Gucci la actriz de Gossip Girl deslumbró con dos modelos de la firma italiana para sus apariciones nocturnas sobre la alfombra roja. Me quedo con el look en blanco y negro, recuerda claramente a las actrices del Hollywood dorado. Simplemente maravilloso, poco más se puede decir.



Pero no sólo de Blake Lively vive la Costa Azul. Freida Pinto, Natasha Poly o Jessica Chastain, esta última de Atelier Versace, brillaron con luz propia en sus apariciones. 


Hillary Swank, de Atelier Versace y Vanessa Hessler acapararon todos los flashes el domingo con sus vestidos en blanco la primera y nude con pailletes la segunda. 



Acertadas también estuvieron Isabeli Fontana desafiando a las supersticiones de amarillo con un vestido de la firma brasileña Tufi Duek, la actriz francesa Léa Seydoux y Liya Kebede, arriesgando de corto con un diseño de Roberto Cavalli.


Naomi Watts de Marchesa, America Ferrera de George Hobeika, Rosario Dawson de Dolce & Gabbana y Kate Blanchet de Givenchy acertaron con sus estilismos. Me quedo con la australiana y su diseño en gris con pedrería.


Freida Pinto volvió a acertar con este Óscar de la Renta en color coral. Correcta estuvo también la top Adriana Lima con este vestido tipo corsé.


Y en las peores encontramos desde aquellas que no tienen clase ni gusto a la hora de vestir a aquellas que no saben pasar desapercibidas y se ponen cualquier cosa con tal de llamar la atención. Me sorprende encontrar en esta posición a la actriz Julianne Moore, que apostó por Louis Vuitton pero fracasó estrepitosamente.


Salma Hayek falló con el color y el pelo, fundamentalmente con sus mechas. Pese a llevar un diseño de Elie Saab la actriz Eva Green se cuela entre las peor vestidas por no saber llevarlo. No sé qué falla si e pelo, el maquillaje... el caso es que el resultado es un poco vampiresco y no me acaba de convencer.



Ella, Blake Lively, vuelve a ganar como la mejor vestida por la mañana. Zoe Saldana de Valentino, Jessica Chastain y Paz Vega le acompañan.



 Estos estilismos no son esperpénticos pero, sin embargo, no consiguen superar el examen. Sólo se salva con aprobado Kate Blanchet.



Monica Bellucci, fiel a Dolce & Gabbana entra con sus dos estilismos en las peor vestidas por la mañana. Salma Hayek o Jennifer Lawrence se unen a la lista pese a ir de Dior esta última.




¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¿Y el que más odiáis?

Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana!




16 comentarios:

  1. Para mi Kate Blanchett es la más hermosa!
    me encanta la textura de su vestido y como lo lleva! Y Eva Green la peor, verdad que tiene un aire medio emo!!!
    Besitos, un post genial María

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo contigo, el primer vestido es francamente espectacular!

    un besazo guapa

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  3. Hola. una alfombra con mucho glamour... me quedo como mejor vestida a Jessica Chastain, con el fastuoso vestido azul de Versace. La peor en todas sus apariciones es Salma Hayek...creo que cualquier cosa que lleve la estropea... Ya veo que Blake Lively, acompañada de Ryan Reynolds, acapararon toda la atención. Son los dos muy elegantes y guapos. Me recuerdan a Olivia Palermo y su prometido. Siempre perfectos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el blanco y negro de Gucci, super elegante.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que lleva Blake Lively! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué vestidos tan espectaculares!! ...HOY LOOK CON "MONO DE LUNARES" EN MI BLOG!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/mono-lunares-para-bridal-week/

    ResponderEliminar
  7. Blake está arrasando últimamente. Alfombra roja que pisa, alfombra roja en la que está alucinante!
    A mi me encanta desde luego, es guapísina, tiene un tipazo, y tiene mucho gusto!

    xx
    http://www.aridethroughfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno tengo que decir que Mónica belluci no me gusta nadaaaaa , esos lunares son un horror!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto mi favorito es el primero de Blake Lively con ese impresionante Gucci en blanco y negro y de las peor vestidas creo que Louise Roe ( es ella la de blanco, verdad?), qué horrible!! Bss:)

    ResponderEliminar
  10. El amarillo es una preciosidad, me encanta el diseño y como le queda, es un acierto.
    Coincido en las peor vestidas y ese collar de perlas enorme es...

    ResponderEliminar
  11. Blake Lively es sinónimo de elegancia

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Amor por Blake Lively!!! Me han encantado todos los estilismo que llevó (L)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el de la actriz francesa Léa Seydoux. Y no me gusta nada el llevado por Mónica Bellucci.

    Besos!

    http://cucu-trasbebe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar