21 may. 2014

Los Vestiditos de Ana

¡Muy buenos días!

¡Por fin he terminado el Trabajo Final del Máster! cuando lo vi impreso os prometo que me dieron ganas de llorar, tanto esfuerzo durante todos estos meses por fin han tomado forma. Pero aún no ha terminado, ahora toca preparar la presentación que es el día 29... ¡Esperemos que salga bien!

El domingo de la semana pasada acudí al showroom de Los Vestiditos de Ana en Madrid. Es una marca que me encanta y eso que la conocí por casualidad. El año pasado con el blog recién empezado mi amiga Lucía me propuso ir al showroom y acabé comprándome varias cositas que se convirtieron en mis imprescindibles durante el verano. 


Con Ana de Los Vestiditos de Ana

Por tanto, como comprenderéis, no quería perder la oportunidad de volver un año después y verlo desde otra perspectiva, con más conocimiento de la situación. Como siempre, encontré cosas preciosas y además conocí a Ana, con la que había hablado en alguna ocasión. Es un amor y espero que le siga yendo tan bien como hasta ahora o, incluso, mejor. Desde aquí darle las gracias por todo porque disfrutamos un montón. 



Fui con mi amiga (y seguidora del blog ;P)  Katia, pasamos muy buena tarde e incluso hicimos la cata de cervezas que te ofrecían en el showroom. Fue una tarde muy divertida ¡Tenemos que repetir! Para la ocasión elegí el mono amarillo con falda pantalón de Zara y lo combiné con un collar de varios colores y sandalias en negro. 


Con Katia ¡Gracias por acompañarme!

Además estaba también en el showroom la joyería de Anabi. Ella misma crea todas estos collares, pulseras... una verdadera preciosidad. Ana nos contó que están planeando una colaboración para próximamente y ¡estoy deseando verla! 


La joyería de Anabi



No pude resistirme a llevarme este vestido de lunares que ya os enseñé en mi Instagram ¡Estoy deseando estrenarlo! tiene toda la espalda con encaje, ya os lo sacaré en un outfit porque en esta foto no se aprecia del todo lo bonito que es. Mil gracias por los shorts (ya los he estrenado, ¡quedan genial!), el foulard (que es una monada) y la pulsera de Anabi (no se aprecia bien, ya os la enseñaré también ;P) 





De verdad, os recomiendo que vayáis al próximo Showroom, os metáis en su web, en su Facebook o lo que queráis pero ¡prestad atención a esta marca! ¡Mereca la pena! 

Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana!



Mono - Zara SS 2014
Sandalias - Blanco SS 2013
Collar - Day a Day SS 2014





9 comentarios:

  1. Hola: me encanta el vestido de lunares. Ya veo que la tienda de Ana tiene ropa ideal. Felicidades por acabar el trabajo y seguro que la exposición te saldrá muy bien. Estás muy preparada.

    ResponderEliminar
  2. El amarillo se lleva mucho este verano! besos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan chulas y el vestido guapísimo...suerte en tu presentación!!!!

    ResponderEliminar
  4. Había cosas preciosas, me encantan... Algún día conseguiré ir a un showroom!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa que ibas, María! ese mono amarillo te favorece un montón y seguro que cuando estés morena mucho más. Me encanta el evento y las cositas que te compraste. Bss:) y mucha suerte con la presentación del máster.

    ResponderEliminar
  6. Que buen rato. El vestido azul es una maravilla. Hay pulseras de todo tipo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que fue muy divertido y tu ibas muy guapa! un beso y suerte con la presentación.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que cositas tan monas...curiosearé en su web!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar