16 may. 2014

Probando, probando...

¡Muy buenos días!

Como muchos de vosotros sabéis estoy de prácticas en la redacción de belleza de la revista Glamour, lo que me permite enterarme de los últimos lanzamientos beauty de primera mano. Eso, unido a algunas cosillas que me mandan por el blog, estoy a tope con el mundo de la belleza. Así que quiero compartir con vosotros esas cosas que he probado, quiero probar o que he visto por Glamour y me han dado ganas de comprarme.





Empiezo con los nuevos productos de BiManán por eso de que llega el veranito y hay que ponerse en forma... ¡la operación bikini ya ha empezado! Estos productos me los mandaron y, la verdad, yo no soy muy de tomar nada de este tipo pero los he probado y ¡están ricos! fresquitos y con hielo se convierten en una bebida perfecta para combatir el calor y encima a la vez luchas contra la celulitis, quemas grasas o llevas a cabo tu plan detox. Os los recomiendo 100%.


He aquí el descubrimiento que me tiene loca... ¡los tattoos para uñas de Bourjois! ¡mirad que monas quedan por favor! A mi jefa se las puso el propio equipo de Bourjois y yo me quedé totalmente enamorada. Otra cosa de la firma que he visto y me ha llamado muchísimo la atención es la máscara Volume 1 Seconde porque el cepillo ¡tiene bolitas! sí sí, como lo oís. Yo que soy una loca de las máscaras de pestañas no me resisto a probarla.


La nueva versión de Anaïs Anaïs, Premier Délice, me tiene enamorada desde que llegó. Vais a pensar que estoy loca pero en cuanto tengo que ir a por algún perfume aprovecho para olerla, os lo juro. ¡La quiero!


Dolce & Gabbana firma el packaging más original y bonito que he visto por la redacción. Como cada verano la fragancia Light Blue nos regala una edición limitada que aparecen escondidas dentro de unos libros de viaje.


 Sobre estos productos hablé en mi artículo de la revista. La firma Rituals en general a mi me encanta porque el olor de sus productos envuelve todo el baño y perdura en tu piel. La nueva colección de loto blanco & bergamota me ha conquistado: suave y relajante.


Otra cosa que no conocía y que me ha sorprendido son las máscaras de esta marca, Rituals. Estas cuatro se adaptan a cada necesidad: volumen, definición, alargar las pestañas... sin duda, ¡Quiero probarlas!


Y, por último, os dejo con el helado más chic de todo el verano. Dolce & Gabbana ha colaborado con Magnum y firma no sólo el packaging sino el propio helado ¿a qué sabrá? ¡Habrá que probarlo! 



¿Os ha dado ganas de probar algo? ¿Qué os parece?

Mil gracias y que tengáis un buen finde
¡Un besito!


13 comentarios:

  1. Ohhhhh pero que suertuda jaajajaj, no en serio felicidades!! si es que vales un monton, me encantaría oler el perfume D&G...un besazo bella


    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que respecto al tema "belleza" (para mi "maquillaje" de toda la vida) no me llama excesivamente la atención.
    Siento curiosidad, pero soy malísimaaa!!!!!!

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar la nueva línea de Rituals, soy adicta a sus productos. Qué bien huelen. El nuevo perfume de Anaïs Anaïs tmb me ha llamado la atención. Recuerdo que en mi adolescencia usaba la clásica y me encantaba. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Me tienen loca los tattoos de bourjois!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Woowww!! Me ha dado ganas de probarlo todoooo jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: cuantos productos de belleza. La verdad es que soy fiel a 4 marcas y no suelo cambiar. De todas formas me encantará probar el helado más chic de todo el verano, el de Dolce & Gabbana. seguro que estará riquísimo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas tan interesantes y atractivas!
    Que bueno estar al corriente de todo María, había cosas que ni siquiera sabía que existían como los tatoos de uñas que es lo que más me encantó! Super divertido :)
    Que tengas un bonito finde guapa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  8. Que monton de cositas interesantes. justo ayer vi en un blog los tatoos y quedan muy bonitos en los dedos y la uñas.

    ResponderEliminar
  9. Una selección de productos fantásticos !!
    Me encanta la fragancia de light blue de D&G.
    Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una selección genial!! Me encantan los tatoos

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas me han entrado de probar el helado!!Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡qué ganas de probar los productos de Bimanan, tienen muy buena pinta, ¿realmente funcionan?

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar