27 may. 2014

Siempre Coca-cola...

¡Muy buenos días!

Perdonadme estos días que estoy un poco out, ya el 29 termino y me tendréis al 100% (casi jeje). Estoy ensayando una y otra vez para conseguir encajar todo lo que quiero decir en sólo 5 minutos ¡casi una misión imposible!

Mi bebida favorita, desde que tengo uso de razón, es la Coca-cola. Sí, soy de las frikis que distingue el sabor de la de la Pepsi y que se pone triste cuando me dicen eso de "hay Pepsi, ¿te vale?" siempre me ha hecho mucha gracia el chiste que dice que la contestación a esa pregunta debía ser: "Tengo dinero del Monopoli, ¿te vale?". 




Todo esto no es porque yo me haya decidido a escribir una oda a la Coca-cola, que podría ser, sino porque la última colaboración de la firma de lacas de uñas OPI ha sido con esta famosa multinacional. 




Por supuesto, entre los colores está presente el "rojo Coca-cola" o un negro que recuerda al de la Zero. Pasando por tonos que emulan a las poco reconocidas en España Coca-cola Vainilla o Cherry. Yo, sin duda, aunque soy de Zero, me quedo con el rojo ;)







¿Qué os parece esta colaboración? ¿Con qué tono os quedáis?

Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana!


11 comentarios:

  1. M acuerdo yo que las meriendas en tu casa d pequeña era con cocacola y a miiiiii m encantaba! Genial post, m qedo cn el rojo también. Siempre CocaCola!

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una campaña muy original. Me gusta el ton rojo de OPI, como haciendo un guiño al color de la lata roja de Coca Cola. También soy de Coca Cola. Recuerdo los cumpleaños de niña que con esta bebida ya nos sentíamos mayores.-..

    ResponderEliminar
  3. Que colaboración más interesante! La verdad es que yo no soy nada de coca-cola ni de refrescos en general, pero me ha encantado tu post! Y los colores de las lacas son fabulosos.
    xx
    Roy Cid

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb soy de las que distinguen el sabor de la Coca-cola de otros refrescos de cola ( es como si hubiéramos hecho un curso de cata de refrescos,ajjaaj) Por cierto yo soy muy de rojo en labios y uñas así que el color que más me ha gustado es el rojo Coca-Cola. Bss y ánimo con el sprint final.

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa la colección... la mía es zero y sin cafeína!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una colaboración genial, la verdad. Tiene todo que ver. La Coca-Cola se ha posicionado de tal manera que es casi como un complemento más de moda. Es genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues yo me quedo con todos estos colores, el rojo Cocacola es precioso, es "El" rojo.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea que ha tenido OPI, seguro que los colores quedan geniales puestos.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es una propuesta muy original y además utilizando una marca con tanto prestigio como Coca Cola! Aunque reconozco que soy de esa minoría a la que no le gusta la Coca Cola, jajaja ;) Eso sí, los colores son muy bonitos! Un beso guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Un post muy bueno María! No sabía la nueva propuesta de color de esta marca y me ha encantado

    Un beso bombón!

    milcollares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar