10 jun. 2014

Electro-fitness ¿25 minutos y un cuerpo 10?

¡Muy buenos días! 

La semana pasada se presentaba en Las Rozas (Madrid) el último centro de electro-fitness de Iván Perujo. Iván se ha convertido en el coach de las celebrities y fue el pionero en empezar en esto de la electro-estimulación. ¿Qué nos contaron? con un "uniforme" te van dando pequeñas "descargas" mientras haces ejercicio, así mientras tus músculos se contraen unas veces determinadas de forma natural con las ondas consigues que las contracciones se multipliquen y, por tanto, también los resultados. Según nos dijeron la diferencia de éstas con otras máquinas es que estos impulsos no hacen daño ya que no son ondas por impacto sino por olas, así que sólo sientes una agradable sensación de cosquilleo... Esa es la teoría, la práctica ya os la contaré porque me han dado invitaciones para que pruebe yo misma cómo funciona. 


Al evento acudieron actores como Luis Merlo (abanderado de la casa ya que es uno de los que ha conseguido resultados más impresionantes), Marta Torné o Rodolfo Sancho y personajes del famoseo como Arancha de Benito o Mónica Hoyos. También presentaron las bebidas de Drink 6, como plan detox de acompañamiento al ejercicio, eso sí, tienes que estar durante un plazo máximo de 5 días sin comer, sólo a base de estos batidos (yo, lo siento, pero no soy capaz). 








Una de las cosas que más ilusión me hicieron del evento fue conocer a Alexandra, de Lovely Pepa. Qué queréis que os diga, soy muy fan de su blog y no pude resistirme a acercarme a hablar con ella. Es un encanto, la verdad ;) Os dejo la foto que subí a Instagram ya que soy así de torpe y al cambiar de móvil he perdido todas las fotos... 



¿Qué os parece esto de la electroestimulación? ¿Conocíais a Iván Perujo? 

¡Un besito enorme y hasta mañana!
¡Mil gracias! 




10 comentarios:

  1. Hola. no conocía a Iván pero sí la técnica de electro-fitness. la probé por invitación en el gimnasio al que voy y se notan los resultados desde el primer segundo. Es una pasada porque quemas en 10 minutos las caloría que en un gimnasio normal sería casi una hora de bici o corriendo.... lo malo es que por aquí es muy caro... ya nos contarás. ya veo que coincidiste con la chica de Lolevy. Antes la seguía en el blog porque la ropa era la que podíamos comprar en las tiendas pero hoy en día ya ni la visito porque se convirtió en una mujer anuncio... y para eso miro a modelos profesionales o estilistas.

    ResponderEliminar
  2. yo conocía esta tecnica y me parece bastante curiosa...no me importaria probarla! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una persona muy constante ,creo que si me lo propusiera podría estar todo el tiempo que fuera necesario bebiendo esos batidos si me aseguraran un cuerpo 10. No en vano hago deporte casi a diario y no es que tenga un cuerpazo pero ...cómo estaría si no lo hiciera? no lo quiero ni pensar. Tiene pinta de haber sido un evento muy chulo y estuviste con Alexandra Pereira, qué guay! ya veo que es bajita como nosotras. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Ya te vi en Ig con Lovely Pepa, que buen evento!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Ya te vi en Ig con Lovely Pepa, que buen evento!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. This post is great, love your entire blog!
    Would you like to follow each other on Bloglovin'? I'm following you from now! :)

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me hubiera gustado estar alli, soy bastante deportista, pero tambien comilona, y menos mal, no podria estar sin comer, solo a base de liquidos tanto tiempo.
    Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me parece super interesante1 No conocía a Ivan y tampoco oí hablar de esta técnica!
    Oí algo parecido pero con críticas negativas, pero ahora que dices que es un sistema más innovador, volvió a despertar mi curiosidad, además creo que es ideal para los vagos como yo jaja
    El evento seguro que fue genial y estáis las dos guapísimas! Conozco el blog de Alexandra y también me gusta mucho
    Besitos María

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirlo con todos. El electro fitness es ideal para las personas que se quieren iniciar en la actividad física o no tienen mucho tiempo para realizarlo. Un saludo!

    ResponderEliminar