2 jun. 2014

La invitada (low cost) perfecta

¡Muy buenos días!

Comenzó junio y, con él, el trío más famoso de este mes: las BBC (ósea Bodas, Bautizos y Comuniones). Es muy bonito que unos amigos se casen y quieran vivir ese momento contigo pero, en realidad, es un marrón. Que si el regalo, el vestido, los zapatos... y ya como sea fuera de tu ciudad ¡para que queremos más! Así que dado que en el regalo siempre hay que quedar bien, nos queda acudir al low cost para nuestro vestido. ¿Lo más importante? elegir bien los complementos.







La firma catalana cuenta con toda una sección dedicada a las invitadas. Vestidos largos, con fruncidos y en los que el rosa empolvado es el protagonista indiscutible. Son perfectos para una boda de noche y con los complementos adecuados ¿quién diría que es de Mango?







Las propuestas de Zara son perfectas para los bautizos, las comuniones y las bodas de día. Con opciones desenfadadas o vestidos de corte clásico puedes convertirte perfectamente en la más elegante del evento.







Si tienes un espíritu vintage y te eres de las más atrevidas, te encantarán las faldas evasée que propone Zara. Como en el caso anterior, son perfectas para B de mañana, B y C. 




Los pantalones se han convertido en una muy buena opción para este tipo de eventos. Combínalos de forma elegante y con una parte de arriba elegante y triunfarás ¡seguro!











Por otro lado, si eres de las que quiere llevar un modelazo pero sin renunciar al low cost, puedes optar por el alquiler. En La más mona encontrarás marcas como Red Valentino, Moschino, Prada... y a un precio estupendo. En países como EEUU cada vez está más de moda está opción y, en realidad, lo más probable es que lo uses un día y no te lo vuelvas a poner así que ¿por qué no alquilarlo?







He visto una tienda de tocados que me ha gustado especialmente, Los Tocados de Marieta. Tengo que reconocer que yo me pondría alguno como los que os enseño por su sencillez. No soy muy de tocados rimbombantes, así que estos me han encantado.




¿Qué os parecen estas opciones? ¿con cuál os quedáis?

Mil gracias y hasta mañana 
¡Un besito!


11 comentarios:

  1. Tus ideales son muy buenas, seguro que nos pueden ayudar a más de una este mes!!
    Besos María www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los primeros vestidos son muy bonitos, me gusta mas el de la espalada descubierta con tiras cruzadasm

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gustan las opciones de Mango. Suelo comprarme vestidos sencillos y juego con los complementos. lo de alquilar no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo lo de Mango tiene cosas preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  5. No sabría con cual quedarme! Besos

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera de los de Mango me parece perfecto y el nude de Zara tmb. Lo de los complementos es un tema que cambia totalmente un look. Bonitos tocados. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus propuestas, tomo nota que tengo dos bodas a la vista ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda! ¡No te pierdas el look de hoy con mis nuevas new balance! http://asmmgz.com/peccatodimoda/new-balance/

    ResponderEliminar
  8. a mi los vestidos de fiesta de mango me parecen preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!
    me encantan los vestidos de mango me parecen super elegantes!!!
    Un Besote
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
  10. No tengo ningun evento de este tipo, pero siempre tiendo a cogerme algun vestido qie luego le pueda dar uso!
    Me han encantado el ultimo de mango y de zara!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué a estas alturas continuemos pensando Noche=largo Mañanas=corto........

    ResponderEliminar