11 jun. 2014

Submarinismo

¡Muy buenos días!

Si hay una tendencia clara en moda baño para esta temporada esa son las cremalleras. Bañadores y bikinis se alían con éstas como pieza clave al más puro estilo de los submarinistas. Tommy Hilfiger, Herve Leger o Dolores Cortés son algunos de los que se nos invitan a lucir los "trajes de buceo" en la playa. ¿Hasta dónde va a llegar el estilo sporty? Igual que las deportivas con vestidos me espantan tengo que decir que esta tendencia sí que me ha conquistado, de hecho, tengo que hacerme con uno para llevármelo a Sanxenxo ;) 



Lisa Marie Fernández

Por cierto, hoy voy a realizar mi primera entrevista, nada más y nada menos que a la que se ocupa de los cuidados faciales de Cara Delevingne y su hermana: Clare Peters, nueva embajadora de Olay. Ya os contaré qué tal ;)

Volviendo al tema de los bañadores, tenemos para todos los gustos y bolsillos. Desde la sofisticación futurista de Herve Leger a la versión low cost de H&M. Tommy Hilfiger apuesta por el colorido mientras que Lisa Marie Fernández, de la mano de Elisa Sednaoui, apuesta por los colores tierra o el amarillo, siempre combinados con negro. Dolores Cortés cuenta con varios diseños dentro de la colección Win, os he seleccionado los tres que más me han gustado. Creo que me quedo con el rosa y verde, por el colorido y por ser bandeau, así no deja la marca de los tirantes ;) Por último, Traingl tiene unos diseños juveniles y coloridos que me han encantado. 

























¿Qué os parece este tipo de bañadores? ¿Cuál os gusta más?

Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana!




12 comentarios:

  1. Hola. me gustan los últimos, los de Traingl. También rechazo lo de las deportivas con vestidos... soy de las que piensa que la ropa de deporte para el gimnasio... Ya leo que vas a realizar la entrevista. Seguro que te queda genial. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son desdeluego! besos

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..que maravilla...adore..bien playa y GYM..
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece super sexi el toque de la cremallera!Me gustan mucho de los últimos, el turquesa y el naranja flúor. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Los tres ultimos son los que mas me gustan. Los primeros tapan mucho. Que a mi me vendría bien, no creas, pero me gusta estar morena, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Los que mas me han gustado han sido los de Traing, el naranja y el verde menta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que cada vez son mas bonitos, me gustan todos. Suerte en tu entrevista.

    ResponderEliminar
  8. Ainss yo no veo las cremalleras en los trajes de baño por mucho que se lleve...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  9. Lols diseños de Triangl son mis preferidos!
    Los coloridos es o que más me gusta para la playa! Suerte con la entrevista María
    Besitos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cremalleras, tanto es así que me adelante a esta tendencia y las tengo desde hace un par de años en bikinis, así que ha explotarlos al máximo!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los diseños son super bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Realmente me gusta esta nueva tendencia pero, sobretodo con tops bandeau (Se escribe así¿?) porque tengo la sensación que algunos diseños deben dejar una marca espantosa a la hora de tomar el Sol.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar