14 jul. 2014

BEACHY HAIR

¡Muy buenos días!

Espero que hayáis disfrutado del finde y empecéis la semana con ganas. Muchos ya tenéis la suerte de estar de vacaciones y algunos privilegiados ya estáis disfrutando de la playa. La pregunta es ¿Cómo peinarse para ir a la playa/piscina? 


Alessandra Ambrosio acudió este año a Coachella con un peinado sencillo y perfecto para un día de playa o, en su caso, de festival. En Zara encontraréis un pañuelo similar al que luce la top brasileña y si queréis proteger el pelo y, a la vez, evitar el encrespamiento yo os recomiento Solar Sublime de L'oreal Professionnel. 


Las beachy waves son un imprescindible en verano. Pero claro, para ello tienes que bañarte y, en ciertas ocasiones, no apetece nada (sobre todo, si como yo, veraneas en tierras del norte en las que el agua esta congelada). Para esos días, siempre nos queda recurrir al Surf Spray de Bumble & Bumble, que recrea las ondas que se nos quedan cuando nos bañamos en el mar. 



Otro clásico imprescindible es el messy bun. Lo bueno es que es cómodo, retira el pelo de la cara para tomar el sol y favorece mucho. Hay que tener cuidado porque en verano se nos reseca un montón el pelo, hay productos que ayudan a mantener la hidratación, como Innova Pure Refresh Tonic, de Indola, que refresca e hidrata con sus extractos marinos. Yo siempre llevo en mi bolsa de playa un peine como este de Beter que os enseño (creo que es el mejor para la playa).


Y, por último, la trenza. Otro básicos en nuestros días de playa y que siempre es muy socorrido. Yo os animo a que probéis difrentes tipos como de espiga, de raíz, varias trenzas trenzadas entre sí... Podéis darle un efecto despeinado con el spray Maui Wowie Beach Mist, de Philip B, que contiene sal marina, extractos de algas, orquídea, gardenia de Tahití y aloe vera. Al estar cerca del mar podemos añadir también un antifrizz como este de Moroccanoil (¡me encanta esta marca!).


Y vosotras ¿Cómo os peináis para ir a la playa? ¿con cuál os quedáis?

Un besito y mil gracias 
¡Hasta mañana!

11 comentarios:

  1. Me quedo con el messy bun y así me queda el pelo recogidito jeje :) tengo muchas peinetas en casa del estilo a la que has puesto en este post. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, yo suelo recogerlo con pinzas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los que nos has mostrado pero el Messy Bun me ha enamorado.
    Yo también me suelo recoger el pelo para ir a la playa, es muy importante que no se nos quede el pelo en el cuerpo para no dejar marcas del sol. Espero que pases un buen día.
    Un besito enorme.

    WWW.LASIRENADELMISSISSIPPI.COM

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantad el post guapa ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..yo uso el de Moroccanoil y es realmente excelente!! muy bueno!
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mucho de trenzas en la playa...me ha gustado el post.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas estas recomendaciones. Me quedo con el surf spray, tengo que investigar en la web donde lo venden. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Hola. interesantes peinados para ir a la playa. Yo termino siempre con una coleta alta aunque como buceo al final estoy con el pelo suelto!! Estuve el fin de semana en Sanxenxo y ya estaba a tope de gente! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Pues yo voy poco a la playa, pero con una pinza en el pelo me basta. Esa ultima trenza es preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post! y tu blog, te invito a pasarte por el mio, Besitos!!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar