1 jul. 2014

COCINANDO CON SERGI AROLA Y FORMOLINE

¡Muy buenos días!

El otro día tuve la suerte de acudir a la presentación de Formoline. Y digo la suerte porque el evento se celebró en el restaurante Sergi Arola Gastro (C/ Zurbano, 31). La idea era la siguiente: come todo lo que quieras y luego tómate tu formoline. Y eso hice: comer, comer y comer. ¿Qué os voy a decir de Sergi Arola? Es uno de los mejores cocineros de nuestro país y eso se nota. 

Nos enseñó a cocinar su peculiar versión de la tortilla de patata y unas sardinas con sobrasada. La primera la probé y sólo os diré una cosa: me puse morada. Fue todo un privilegio verle trabajar en directo ;) 


Os cuento un poquito más sobre Formoline. Es un producto que lleva tiempo siendo nº1 en Alemania y consiste en una fibra que se extrae de los crustáceos (por tanto no pueden tomarlo los alérgicos al marisco) y que absorbe la grasa impidiendo que se acumule en nuestro organismo. Lo ideal es tomarlo durante la comida y con un máximo de 4 comprimidos al día. Me llamó mucho la atención que comentaron que es bueno para reducir los niveles de colesterol y lo podemos tomar tanto en nuestra dieta diaria como en momentos puntuales cuando nos pasamos de la raya, así que ya comeduras de coco ¡cero! Una cosa importante para las que toméis anticonceptivos: tenéis que espaciar la toma unas 4 horas porque la composición de estos y de las grasas es similar y puede reducir su eficacia, así como las que toméis vitaminas liposolubles. (me parece un dato importante si pensáis tomarlo). Quitando eso,  nos contaron que puede tomarlo todo el mundo.



Después de la presentación nos invitaron a este aperitivo tan rico de: coñac con caviar, sandwich de aceitunas, crujiente de foie, patatas bravas, espárrago en texturas, tortillitas de camarón, un peculiar bocadillo de calamares... Tengo que deciros que ese día era mi graduación y llegue a casa que no me podía mover. 



¿Qué os parece el evento? ¿Y Formoline?

¡Muchas gracias y un besito enorme!
¡Hasta mañana! 






9 comentarios:

  1. Hola: no creo en los adelgazantes sólo en la comida equilibrada y el ejercicio. Ya veo por las fotos que es todo un lujo ver a Sergi cocinar en vivo y en directo. Una jornada muy bonita. Me encanta el collar que llevas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. que monada de collar! comer sano es el secreto

    ResponderEliminar
  3. El evento de diez y lo de Formuline si funicona mejor.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico evento!
    New look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/01/black-red-second-part/

    ResponderEliminar
  5. Que evento más chulo y tú estabas guapísima!!
    Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte poder asistir a eventos tan estupendos como este. No había oído hablar de Formoline pero me ha parecido muy interesante lo que comentas en el post. Yo soy más de alimentos naturales pero ya vi que tmb lo puedes tomar algún día puntual ( que nos hayamos pasado en las comidas) . Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte, me encanta este tipo de eventos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocia este producto y me parece muy interesante, tengo el colesterol por las nubes.
    El evento está genial, vaya aperitivo mas rico.

    ResponderEliminar
  9. Cute necklace :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar