2 jul. 2014

CÓMO SOBREVIVIR A LAS REBAJAS

¡Muy buenos días!

Ya están aquí. Tiendas a rebosar, vueltas y vueltas para aparcar y colas infinitas en probadores ¡Bienvenidas rebajas! Hoy analizamos a fondo cómo ir de shopping en rebajas y no morir en el intento...



Regla nº 1: Lleva un zapato cómodo. Definitivamente, ir con tacones de rebajas no parece la mejor idea. Puedes acabar con ampollas, rozaduras... Sí, reconozcámoslo, ir de rebajas es como ir a una ardua batalla: requiere un uniforme adecuado y unos stilettos de 15cm no parecen la mejor idea.



Regla nº 2: Fortalece brazos. Sí, si vas al gym ese día no lo necesitarás, con cargar con los montones de ropa y de bolsas tendrás más que de sobra. Es totalmente cierto, la mayoría cogemos ropa al tuntún y como locas "por si acaso" y acabas con marcas en los brazos del peso. 

Regla nº 3: Ejercita tu faceta de investigador. Lo que buscas suele estar misteriosamente escondido, tu talla desperdigada por la tienda y la ropa en montones en los que podrías sumergirte cual piscina de bolas. 




Regla nº 4: lucha por lo tuyo. Imagina la falda por la que llevas esperando meses y que estaba la primera en tu wish list de las rebajas: solo queda una de tu talla y ves a otra chica que, como tú, se abalanza a por ella. Aquí no valen los miramientos ¡es tu falda! ¡corre a por ella y engánchala como si te fuera la vida en ello! no te dejes avasallar y no te amilanes, recuerda "esto es la guerra".


Regla nº 5: dividiros para vencer. Si vas con amigas, sed listas: mientras una coge trapitos que la otra haga cola en el probador y turnaros. Lo mismo con la fila para pagar ¡Ahorraréis mucho tiempo!

Regla nº 6: el precio de la etiqueta va a misa. Sí, si en la etiqueta pone que el pantalón que costaba 50 euros está a 5 ¡te lo tienen que cobrar a 5 y punto! a mi me ha pasado en alguna ocasión y lo tienen que respetar, el error es suyo. 


Regla nº 7: ¡No vayas con tu novio! esta regla tiene dos claras excepciones:
- Si él también va a comprarse ropa
- Si es metrosexual y le gusta ir de compras
¿Por qué no? porque acabará enfadado, desesperado y tú sin mirar nada agobiada porque él está agobiado. Así que vete con tu madre, con tus amigas o con quien quieras ¡Pero no vayas a las rebajas con tu chico! No olvidemos que un chino se suicidó harto de las compras de su novia...



Regla nº 8: ¡Disfruta! Es la más importante. Durante este mes tienes la oportunidad de comprarte muchas de las cosas que querías pero te parecían demasiado caras, así que, vale la pena sufrir las rebajas: ármate de paciencia y pasa una tarde divertida olvidándote de todas las incomodidades que traen consigo. 


Yo me voy esta tarde ¡Espero sobrevivir! 

Un besito enorme y hasta mañana
¡Mil gracias! 


12 comentarios:

  1. nada yo aun me espero unos días mas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno voy a decirte que yo ayer casi muero.....me pegue un súper maratón por todos los zaras que tengo por aquí...un total de 5 y las demás tiendas claro...fui a llevar a mi hija a un cumple,visite a un familiar en el hospital y hice una compra en el supermercado...total...a las 9 no era persona!!!jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me ha encantado, yo siempre voy sola a comprar y lo disfruto un montón

    ResponderEliminar
  4. Muy bien enunciadas estas reglas, María. Me ha encantado la última ( mejor no ir con hombres a menos que sean de los que les guste la ropa y las compras,ejejeje). Por cierto, de momento, no he visto muy buenas rebajas, supongo que las buenas empezarán a partir de mediados de mes. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. jaja Muy buen post; estoy completamente de acuerdo con tus normas.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  6. Jaja ya nos contarás...muy buen post!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. jajaja me he reído bastante con este post, muy buenos tips!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bueno tu post de hoy, me ha encantado eso de que hay que ir a por tu prenda, es tuya y tira de ella, bueno dicho con otras palabras. Jeje, me ha gustado mucho. Espero que a estas horas hayas disfrutado de lo lindo y hayas superado con exito tu wishlist.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! y me he reído mucho! :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me ha encantado el post!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial el post me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar