11 jul. 2014

DO'S & DONT'S PARA UN STREET STYLE HAUTE COUTURE

¡Muy buenos días!

La moda está celebrando su semana grande con la Alta Costura y las calles de París se visten de fiesta para celebrarlo. Las it-girls sacan su artillería pesada para atraer los focos de la cámara pero... ¿aciertan? Vamos a comprobarlo...


Empezamos con aquellos outfits que son, sin duda, inspiradores. Detalles que enamoran o looks elegantes y llamativos al mismo tiempo, las convierten en las mejor vestidas. Tengo que reconocer que me ha sorprendido Anna Dello Russo y, lo más increíble, para bien. Ha sido capaz de renunciar a sus "locuras" con looks más discretos que la hacen merecedora de colarse entre los DO'S de las calles parisinas.


Vamos al capítulo Cómo posar sobre una moto. Vale, yo el escenario no lo acabo de ver, pero ya que te pones no te descoyuntes e intenta sacar tu lado más favorecido. Hacerse un selfie haciendo equilibrios... no lo veo.


¿Miroslava qué te ha pasado? ¿Por qué me haces esto? eras una de mis it-girls favoritas: siempre arriesgando pero correcta. Sin embargo, esto es too much. Has cruzado la línea. Te cuelas doblemente entre las peor vestidas de la semana grande parisina.


"Voy a ir a la Alta Costura disfrada de cowgirl sepsi sepsi" algo así debió pensar esta chica cuando se enfundó ese cinturón con gorrito y dos coletas... Yo no lo veo.


Marcando cintura entre el estilo oriental y el far west (como nuestra amiga anterior) llega esta chica que fracasa estrepitosamente en su look con corsé.


Lo reconozco, estoy en shock. ¡¡Vas a la Alta Costura de París!! ¿De verdad se te ha ocurrido ir de perroflauta? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por quéeeeeeeeee? Que me arranquen los ojos antes de seguir viendo esta imagen, por favor.


"Soy guay y voy a hacer mi pose graciosa". Hija, das penita. Mete la lengua y posa bien que tu look, al menos, es salvable. 


Tengo que decir que esta última va idea pero... hola, estamos en julio. Vale que está haciendo un verano horrible y que llovió en París pero... ¿Un abrigo en julio? No sé, yo no acabo de verlo la verdad.



¿Qué os ha parecido? ¿Con qué look os quedáis? ¿Cuál os ha horrorizado más?

Un besito y mil gracias 
¡Pasad buen finde!














7 comentarios:

  1. Pues si, hay de todo y van muy elegantes, la mayoría. Vaya ocurrencia ir así, como va la rubia, de perro flauta.

    ResponderEliminar
  2. Estoy escandalizada, la gente ya no viste bien les gusta dar la nota y salir en la foto y no todo vale. Con las prouestas tan bonitas que se están haciendo en Paris, imperdonable, solo salvo tu post que me ha encantado.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: me quedo con los estilismos de las primeras fotos, como el vestido amarillo. Me gustan las propuestas elegantes y clásicas... las que van de guays para mí no son moda... Ya veo que en Paris está lloviendo... alomejor hace frío por eso van con abrigo... ni idea... Me reí mucho con tus comentarios irónicos. Disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es la chica con el vestido rojo abierto por delante y cruzado al cuello; es un look muy inspirador y sin duda la pero, Miroslava con la "alfombra" a modo de chaleco antibalas, qué horror!!Bss, María:)

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con los que tu dices que van de "perro flautas" no es forma de ir a un desfile de alta costura.
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  6. Se ven look originalisimos!!besos

    ResponderEliminar