25 jul. 2014

EL LUJO BEAUTY

¡Muy buenos días!

Christian Louboutin ha anunciado que próximamente saldrá a la venta su colección beauty de la que sólo conocemos este esmalte a modo de tacón de aguja y, por supuesto, de color rojo.




Las famosas suelas rojas no son las únicas que trascienden al mundo de la cosmética. Marc Jacobs presentó hace unas semanas, de la mano de Sephora, su primera colección. Esto nos lleva a preguntarnos ¿Por qué todas las marcas de lujo acaban teniendo líneas beauty? Es muy sencillo, el porcentaje de ganancias es amplísimo. Un traje de alta costura de Chanel sólo lo compran un número muy limitado de personas mientras que una laca de uñas millones. Está al alcance de, más o menos, todo el mundo y antes o después caemos en el capricho del perfume, la barra de labios, las sombras... Con los desfiles crean la emoción, el deseo y la ensoñación en mujeres de todo el planeta. Las que no pueden comprarse la ropa, se sienten parte del universo y el lujo que envuelve a estas marcas comprando sus cosméticos. Marc Jacobs y Louboutin han sido los últimos pero otras firmas como Tom Ford, Michael Kors o Burberrys también se han dejado seducir por la pasarela cosmética.




Un besito y mil gracias

¡Que paséis un buen finde!

3 comentarios:

  1. Vaya colores bonitos, la verdad es que ese naranja y ese rojo son preciosos. La alta costura es lo que tiene, que sus ventas están limitadas, pero ya se ganan con ellas. Es cierto que con las lineas de cosméticos ganan tambiénm mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta el bote de esmalte de Christian Louboutin... muy original. Me gustaría tenerlo como adorno...Las grandes firmas apuestan por colonias y cosméticos para ampliar su mercado! no sé si la calidad de los productos son mejores que las marcas convencionales.

    ResponderEliminar
  3. Es muy curioso el zapato! Per me encanta! <3


    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar