18 jul. 2014

LOS TATUAJES (TEMPORALES) DEL VERANO

¡Muy buenos días!

Nunca me han gustado los tatuajes. Jamás de los jamases me hubiera planteado ponerme uno (y mucho menos permanente). Sin embargo, hoy he cambiado de opinión al ver el artículo de Glamour.es hablando de los Flash Tattoos. Son una especie de calcamonías, duran unos 6 días y son ¡dorados! No os perdáis las imágenes de los tattos del verano ¡a mi me han enamorado!




 
¡Este es mi favorito! ¡Lo quiero!


Celebrities como Alessandra Ambrosio ya han caído rendidas ante estos tatuajes temporales en clave gold.
 


El precio es de unos 22 $ y como véis vienen muchos para diferentes ocasiones. Yo estoy planteándome seriamente pedirme unos, de verdad.




¿Qué os parecen estos flash tattoos? ¿Con cuál os quedáis?

Un besito y mil gracias
¡Disfrutad del finde!





9 comentarios:

  1. pues que chulos pero luego la marca de sol ufff

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los de las hojas alargadas..!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta el del mensaje pero soy como tu: jamás de los jamases me pondría un tatuaje permanente y estos ya leo que se borran en días... vienen a ser como las calcamonías de nuestra infancia. Una gran idea.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, pero en la web no soy capaz de entender nada, le voy a tener que dedicar tiempo para elegir el que pido!!!!

    ResponderEliminar
  5. En general no me gustan los tatoos, el hecho de que no sean permanentes hace que pensara darles una oportunidad, pero no lo tengo muy claro. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy de tatuajes, María,jejeje pero estos...vale! el que más me ha gustado es el de pluma de pavo real que lleva Alessandra Ambrossio. Te veremos con uno de estos? bss:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan eso de poder variar el diseño me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  8. No los habia visto antes, pero ya me gustan, si que me gustaria llevarlos en verano, incluso en invierno en la muñeca estarian genial.

    ResponderEliminar
  9. Donde comprar tatuajes Dorados http://tempotatstatuajestemporales.jumpseller.com/
    Bienvenido a TempoTats Diseños innovadores de tatuajes temporales dorados y plateados para fashionistas extremas y mas conservadoras.

    ResponderEliminar