24 jul. 2014

PREPÁRATE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LAS REBAJAS

¡Muy buenos días!

Dado que las rebajas están llegando a su fin y en pleno julio parece que ha terminado el verano (vuelta al cole por todas partes, abrigos en las tiendas...), habrá que aprovechar los descuentazos para hacerse con algunas prendas para el próximo otoño-invierno. Hoy os enseño algunas de Zara que, desde luego, parecen mucho más propias del armario otoñal. Aunque tengo que reconocer que me da mucha pereza comprar cosas "abrigadas" con 40º en la calle, sé que cuando llegue la época lo agradeceré.













¿Qué os parece? ¿Aprovecháis las rebajas para renovar el armario de la próxima temporada?

Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Hola María! La verdad es que estas rebajas no he comprado nada jeje, otros años si aprovecho a comprar alguna cosa que me hace falta


    Sorteo una camiseta en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues me tengo que pasar porque esta vez no he comprado rian de rian en las rebajas! (algo me está pasando...)

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  3. Solo llego a una conclusión, en Zara deberian cambiar a sus modelos, de verdad esas chicas, sin sonreir, sin maquillaje, que parece que se acaban de levantar y en cualquier postura, no animan a visitar la tienda ni a comprar online. Yo tambien termino cogiendo algo otoñal en verano. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola: nunca compro en rebajas ropa para la siguiente temporada de invierno... alguna vez lo hice y al final me cansé de ver las prendas en mi armario y ni las estrené... prefiero seguir comprando ropa de rebajas y estrenarla de inmediato!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los últimos zapatos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Pues hay cosas que si que me pondría, si que guardaré sitio en mi armario.

    ResponderEliminar
  7. Like the first outfit :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar