24 sept. 2014

CAROLI HEALTH CLUB

¡Muy buenos días!

Mitad de semana, ¿a qué ya huele a fin de semana? Ya estamos todos metidos de nuevo en la rutina y hoy quiero recomendaros el lugar perfecto para desconectar: el centro wellness Caroli Health Club. El otro día tuve la oportunidad de conocerlo y, la verdad, me encantó. Está en el centro de la capital, concretamente en la Calle Miguel Ángel nº 29 (dentro del Hotel Miguel Ángel) y es el sitio perfecto donde ejercitar el cuerpo y descansar la mente. Siguen el método creado por el visionario Ángelo Caroli, Director Ejecutivo de Caroli Health Club, que tuvo claro desde hace décadas la importancia de cuidar la salud y el espíritu gracias a un acercamiento “holístico” de bienestar por medio del ejercicio, la belleza y los cuidados siempre de manera personalizada. Esa personalización se consigue a través de un minucioso estudio en tres fases: fitness, beauty y nutritional, que se realiza a todos los socios en su primera visita al club. Con él, los cualificados profesionales del centro obtienen la información necesaria para lograr el mejor resultado y recomendar a cada socio la solución ideal que se corresponde con sus necesidades. 
 



Por supuesto, también tiene una zona de spa, con piscina de hidroterapia, duchas con cromoterapia, baños turcos... Resumiendo, una maravilla. Lo que más me llamo la atención es que tiene una zona  reservada en la que puedes disfrutar de una sesión de spa en pareja o grupos reducidos, por tanto, la privacidad es máxima. Además puedes regalar bonos, tratamientos... ¡está genial! 



En cuanto al gimnasio, cuenta con grandes profesionales que te asesoran en todo momento y con la revolucionaria técnica del electro-fitness. Lo bueno es que a diferencia de otros centros que venden este tipo de ejercicios a precios low-cost estás siempre acompañado y asesorado por un entrenador personal y, no sé vosotros, pero teniendo en cuenta que con estás conectado a una máquina que te da "descargas" yo prefiero ir a lo seguro. También cuenta con una zona de Pilates para los que prefieran un ejercicio más "tranquilo".




Por último hablaros de dos de sus tratamientos estrella: el Caroli Perfection Facial y el Caroli Perfection Corporal. Gracias a los extractos naturales y biotecnológicos más punteros, la piel se oxigena, reafirma y nutre, consiguiendo un notable efecto anti-envejecimiento y embellecedor. Así mismo, la radiofrecuencia bipolar, redibuja los contornos, reafirma, hidrata en profundidad y relanza la síntesis de colágeno y elastina endógenas de la piel.



¡Ah que no se me olvide! los que no viváis en Madrid tenéis otro centro en Valencia en el Hotel Westin, y  dos Boutiques Caroli en los dos Relais & Châteaux  Valdepalacios y Orfila.

¡¡Os animo a que lo conozcáis!! 

Un besito y mil gracias

¡Hasta mañana!

8 comentarios:

  1. Que lugar tan tan genial, solo ver las fotos ya casi me relaja jajajaj :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de centro !!
    Me ha encantado la colección de tratamientos que te has puesto !!
    El gimnasio es una maravilla !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow! Dan ganas de ir ya mismo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/feeling-lucky/

    ResponderEliminar
  4. Hola. menuda maravilla de espacio... me encantaría probar la técnica del electro-fitness pero con ayuda profesional... Es una pena que todo lo bueno lo tengais en Madrid.

    ResponderEliminar
  5. ahh...qué relax!! me encantaría ir a un sitio así. ( Ya estoy deseando que llegue el finde) Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Que apetecible! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar