17 sept. 2014

DE SHOPPING EN TIDEBUY

¡Muy buenos días!

Hoy quiero contaros un descubrimiento del mundo online: Tidebuy. La verdad es que hay cosas bastantes monas y a muy buen precio (hay vestidos por debajo de 10 dólares). Creo que es genial que haya tiendas online made in China que nos vendan las cosas a un precio mucho más asequible, al fin y al cabo, ellos son los mayores fabricantes del mundo y cuando llegan las cosas a Occidente el precio ha subido de forma desorbitada. La verdad es que yo siempre he sido de las que compra en las tiendas físicas por miedo a la calidad, la talla... Sin embargo, últimamente no hago nada más que ver ventajas en el shopping online. Os dejo con mi wishlist de Tidebuy  donde encontraréis desde abrigos hasta bañadores (este verano pienso comprarme alguno aquí seguro). 














¡Espero vuestras opiniones!

Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana!








9 comentarios:

  1. Me encanta todo!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/white/

    ResponderEliminar
  2. NO conocía esta web pero me parece genial lo que dices; yo antes era más reticente a comprar marcas chinas pero a fin de cuentas todo está hecho allí así que para que se lo lleve Amancio prefiero pagar yo menos. A mí la que más me gusta es Sheinside, tiene precios muy buenos y la ropa es bonita y de calidad. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Esta tienda tiene cosas muy chulas!
    Un besito
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web pero estoy viendo que algunas prendas las había visto en blogs. Cosas muy chulas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. me encanta la selección que haces pero me compré un vestido en una tienda tipo ésta y no me sirve ni de camiseta... las tallas son mínimas y eso que en Zara utilizo la 36. Las telas son muy cutres y el bajo está pegado en lugar de cosido... en ese aspecto sigo siendo muy clásica, prefiero ver la prenda en vivo y en directo... ya nos contarás si compras algo.

    ResponderEliminar
  6. El mono color vino es precioso! Besos!

    ResponderEliminar