22 sept. 2014

MOSCHINO IN A BARBIE WORLD

¡Muy buenos días! 

Como muchos sabéis la semana pasada comenzaba la Fashion Week de Milán, en la que, entre otros, desfila el siempre original Moschino. En esta ocasión Jeremy Scott nos sorprendía con una colección inspirada en la muñeca más famosa del mundo: Barbie




Lo cierto es que la mítica rubia está de enhorabuena porque parece haber resurgido de sus cenizas y estar más de moda que nunca. Tras haber sido olvidada por las niñas para dar paso a las Bratzs, Monster High y demás aberraciones, estoy convencida de que Mattel está frotándose las manos. Primero fue el perfil de Instagram de la famosa muñeca al más puro estilo egoblogger y que conseguió 100.000 seguidores en tal sólo tres días, y ahora la colección de Moschino ¿Volverán las niñas a ansiar tener una Barbie? Yo me volvía loca y tenía un baúl lleno de muñecas, otro lleno de ropa, la mansión, la casita, el coche... ¡¡una locura!! En la colección de Moschino hemos visto desfilar a la Barbie patinadora, deportista, viajera, cowboy... Por supuesto, los complementos también se customizan y si la temporada pasada nuestros móviles se vestían con patatas fritas, el próximo verano se convierten en espejos o teléfonos de la famosa muñeca.


Para terminar os dejo con una imagen del diseñador de Moschino, Jeremy Scott, con Barbie que pudimos ver en el Instagram de ésta. 


Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana! 






23 comentarios:

  1. Yo me quedé bastante sorprendida, la verdad.
    Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Very playful catwalk. I don't know how the world will respond to it though :)
    You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  3. Ver a las modelos echas unas verdaderas barbies, me teletransporta a mis epocas de juego y de vestiditos con mis barbies.

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponere.com

    ResponderEliminar
  4. muy original aunque yo no me atrevería, tengo que reconoces que me he quedado enamorada de la funda para movil.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Me parece una colección super divertida, incluso hay prendas que me pondría, como la camisa de corazones y lazada al cuello. Es todo muy Barbie!
    Un bessito enorme

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  6. Desde luego son muy originales los diseños! Besos!

    ResponderEliminar
  7. la colección ha sorprendido a todo el mundo, creo yo. me encantó la camisa con corazones, el bolsito en forma de corazón y esa gabardina marrón clarita, es preciosa
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. uff atrevido,no es muy de mi estilo pero es un espectáculo verlo
    saludos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo pienso igual que tú en lo del tema de la muñeca y desde luego, donde esté una Barbie que se quiten las Bratz y esas otras muñecas cabezonas de hoy día.En cuanto a la colección, sorprende bastante y aunque Moschino no es una de mis marcas favoritas me ha encnatado el look de la gabardina marrón con ribetes en negro. Gracias por acercarnos al desfile.Bss, María:)

    ResponderEliminar
  10. Sin duda una colección que te sorprende, arriesgado y con mucha personalidad. Tiene cosas que seguro mas de una lo queremos en nuestro armario. Es un maestro de la costura este hombre si señor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta muchísimo! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Hola: este año Barbie cumple 55 años por eso Mattel está apostando fuerte por ''resucitar'' a la Barbie que ya es todo un icono en el mundo de la moda. Moschino con sus diseños relanza la imagen de la Barbie. Son unos diseños rompedores pero entre los coleccionistas adultos de la famosa muñeca han gustado mucho. Yo no me los pondría pero reconozco que me hace ilusión que Moschino haya apostado fuerte por ese look tan Barbie.

    ResponderEliminar
  13. Mw gusta Barbie pero la colección me parece excesiva aunque hay cosas bonitas como la blusa de corazones y lo mejor la carcasa para el móvil.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Unos diseños atrevidos,rompedores y totalmente alegres y divertidos..me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Que´chula, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Dios mío! Las botas rosas de la CowBoy las tenía yo para mis Barbies y eran mis favoritas jajaja
    A mí me encanta esta colección, me parece súper original a la par que vintage y muy muy femenina.
    Un beso guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. jajaja La verdad es que los desfiles de Moschino siempre son rompedores y sorprendentes. FIJO que la funda espejo va a ser todo un hit!
    Como siempre, un post genial.

    Roy Cid

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  18. Muy original y sorprendente.....
    Un beso María

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!

    No me imaginaba que esta entrada podria llevarme a la infancia jaj aporqué las modelos son igual que cuando yo era pequeña... Eso si también si pensamos bien es muy fuerte que estén tan delgadas y las pongan como barbies porqué deben sufrir las chicas... en todo..

    Pero en cuanto al estilo me encanta jaja y más de Moschino!

    Me quedo en tu blog wapa, asi que tienes nueva seguidora, un besoteeeeee =)

    ResponderEliminar
  20. Hola te cuento que de niña estaba obsesionada con las barbies, eran mi juguete preferido, y me encanto este post, un abrazo.

    ResponderEliminar