8 oct. 2014

LA NUEVA FORMA DE LLEVAR LOS FULARES

 ¡¡Muy buenas tardes!!

Como véis a partir de ahora esta será la hora de actualización, en mi ratito para comer. Esta temporada Burberry Prorsum es noticia por su ya mítica manta-poncho, sin embargo, la colección dio para mucho y hoy quiero hablaros de otro de los elementos claves de su desfile: los fulares. Sí, se han llevado toda la vida y siempre han estado ahí pero Burberry cambia el modo de llevarlos: sueltos y por dentro del cinturón. Una combinación chic y femenina que definitivamente me ha conquistado. Con vestidos, pantalones, chaquetas oversize... Admite combinaciones con casi cualqueir look.



Esta tendencia ya tiene su reflejo en el street style y, por supuesto, la it-girl por excelencia, Olivia Palermo, ha sido de las primeras en lucir su fular con cinturón.



Lo bueno es que fulares tenemos todas y es una buena forma de reciclar prendas que ya tenemos en casa, no es necesario comprar nada. Aún así os dejo una selección de pañuelos de Zara que vienen perfectos para adaptar esta tendencia. 



¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gustan los fulares + cinturón?

Un besito y mil gracias
¡Hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Con lo que me gustan los fulares y asi quedan estupendos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracia! porque mi madre siempre los ha llevado de esta manera y yo me metía con ella y mira... era creadora de tendencia ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi no me gusta demasiado pero esto es como todo en la moda.....te hartas de verlo y te acaba gustando...bssss guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola. me gusta la idea... como el fular es largo se entremezcla con el vestido... es original.

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy elegantes, pero la verdad dejan de cumplir su función ¿no? :)

    ResponderEliminar
  6. más de una vez ya hemos adoptado esta tendencia sin darnos cuenta, cuando hace demasiada calor para llevarlo al cuello y demasiado frío para ir sin nada o simplemente te faltan manos para portarlo! la idea de atraparlo con el cinturón es la nota clave que me faltaba y que me encanta. Apunto tendencia!

    un besazo guapa

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  7. Yo alguna vez lo he llevado asi me encanta como queda y el aire que dan al look!!besos

    ResponderEliminar
  8. aiiii!!! Justamente lo llevo así hoy! Me encanta!
    Besitoss guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea. La copiaré sin duda.

    ResponderEliminar