3 nov. 2014

ELLE STYLE AWARDS

¡Muy buenas tardes!

Tenía ganas de volver y qué mejor forma que contandóos cómo se vivieron desde dentro los ‘ELLE Style Awards’.



En primer lugar, a mi me tocó entrevistar a las ‘celebrities’ que pasaron por el Hotel Palace a la ‘ELLE Beauty Pre-party’: Purificación García, Rosa Tous, Patricia Montero y Verónica Sánchez, entre otras. Tengo que decir que todas fueron un encanto y contestaron muy simpáticas a todas las preguntas. Una vez terminé, era mi turno, había que ponerse guapa ‘deprisa y corriendo’, me maquilló y peinó el equipo de Chanel y me puse mi vestidazo. Todo listo para ir a la Embajada Italiana.



Una vez allí, ¿qué queréis que os diga? ¡impresionante! Todo estaba precioso y al equipo ELLE nos tocaba asegurarnos de que todo saliera perfecto. Os dejo unas fotos que me hice en el ‘photocall’, el vestido es de Pronovias, los zapatos de Hazel y el bolso de una tienda chiquitita de Sanxenxo.




Me despido con esta foto tan divertida con algunos de mis compañeros que publicaron en ELLE.es. Espero que os haya gustado el post y prometo publicar prontito ;)




¡Un besito y mil gracias!

4 comentarios:

  1. Me encanta, un vestido precioso tanto por el corte como por el color.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que genial María y que impresionante ibas, el vestido es precioso y ya nos contaras! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Un evento espectacular y tu estabas preciosa.
    Un beso.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De verdad, qué envidia, María!! sabes que me recuerdas a Andy la protagonista de El diablo viste de Prada? jeejej, aprovecha un montón esta oportunidad de trabajar en Elle, debe de ser un lujazo. Bss y estabas impresionante con tu vestido amarillo.

    ResponderEliminar