19 nov. 2014

ZARA PERO A MITAD DE PRECIO

¡Muy buenas tardes!

Mitad de semana ya, en un abrir y cerrar de ojos ya está aquí otra vez el fin de semana. Creo que ya os he contado que en ocasiones, compro en Zara Kids y, de hecho, os he enseñado en algún post mis compras. Pues bien, ayer estaba hablando con una ‘compi’ de ELLE y me dijo "me encanta tu sudadera" y sí, era de Zara Kids. Para las que seáis chiquititas como yo (no hace falta demasiado), ¡es un chollito! Las prendas valen la mitad, por ejemplo, las deportivas blancas que en ‘Woman’ cuestan 39,95 €, las encontramos a 19,95 en ‘Kids’. La talla máxima es la 13-14, pero es que yo he llegado a usar la 10-12... y en calzado hay veces que tienen hasta el 39... se ve que las niñas están muy creciditas... Aprovechando la tesitura, os dejo algunas de las prendas que más me gustan de la coleccióna actual, es más que probable que alguna ‘caiga’ ;)

¿Qué os parece? ¿Os comprarías algo en niños?

Un besito y mil gracias
¡Hasta pronto! 



5 comentarios:

  1. Justamente el año pasado me compré un gorrito allí y me salió muy muy barato. Pensé ¿me cabe? siiii jejejeje. Buen post guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya te había comentado que hay bastantes prendas, en especial gabardinas y abrigos, que me los compro en Zara Kids por el menor precio que tienen. Los zapatos tipo francesitas y tenis también porque utilizo un 37 y hoy en día las niñas gastan un número más grande. La ropa me gusta mucho. Lo único que no compro son las fakdas porque son excesivamente cortas para mí pero todo lo demás es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo algún vestido y la edición de new balance del año pasado!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta todo !! me has dado una gran idea, me pasaré por zara kids

    http://mmpersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar