17 dic. 2014

DECORA TU CASA POR NAVIDAD

¡Muy buenos días!

No sé vosotros pero yo ya tengo el espíritu navideño a flor de piel, es una época que me encanta, en mi caso, sin olvidar el motivo por el que se celebra. Así que en el post de hoy quiero enseñaros ideas de decoración que he encontrado en Pinterest y en mi amigo Google. En mi casa, el día que ponemos el árbol y el Belén es siempre especial, ¡a mi me encanta! En el árbol cada uno pone al final una campanita y pide un ‘deseo’ para el año siguiente. Os dejo con estas ideas y un DIY muy chulo ¡para hacer bolas de nieve! me ha encantado la idea porque mi madre las colecciona y pienso regalarle una muy especial con algún detalle sentimental :) 



Os cuento por si en el dibujo no se entiende muy bien… Sólo tenéis que encontrar un bote de mermelada, por ejemplo, que sea un poco mono... y comprar nieve de la que venden para el portal o purpurina, lo que prefiráis. Cogéis la figura que queráis meter dentro de la bola y la pegáis por la base en la tapadera del bote. Echáis la nieve o la purpurina dentro del recipiente y lo llenáis de agua. Cierras la tapa con la figurita pegada y… ¡voilà! ya tenéis echa vuestra bola de nieve.




¿Qué os parece? ¿Cómo decorais vosotros la casa?

Un besito muy fuerte y… ¡Feliz Navidad!







5 comentarios:

  1. Hola. también me encantan estas fechas y todo lo que conllevan. Me gustan mucho tus porpuestas para decorar, Me gustan las clásicas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Qué ideas más monas!! lo del bote de mermelada a modo de bola de nieve ya lo hice una vez con los niños y quedó muy salao el juguetito,ejeje. Me gusta decorar la mesa en Nochebuena y Nochevieja. Bss, María:)

    ResponderEliminar
  3. Son unas ideas fantásticas! En mi casa no somos mucho de decorar, pero sí de pequeños detalles, y estos pueden servir. Un besote! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Que ideas tan bonitas, me gustan.

    FEliz año y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Wonderful decorations for Christmas!
    I wish you a happy new year!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar