4 ene. 2015

QUERIDOS REYES MAGOS...

¡Muy buenos días!

En esta mañana de domingo ‘pre-Reyes’ quiero compartir con vosotros algunas de mis peticiones para los Magos de Oriente. Reconozco que este año he tenido que exprimir mi cabeza pensando "¿qué quiero pedir?" y no sólo a nivel material. La verdad es que el 2014 ha sido un año inmejorable y sólo puedo decir ¡Gracias! y pedir que el 2015 sea igual de bueno. Os dejo con mi carta ;)




Queridos Reyes Magos:

Este año he sido requetebuena, así que, sed buenos y, por favor, traedme alguna cosita de la que os pido (o similar). En el lado práctico os pido unas botas negras con tacón y unos zapatos beis, ambos me vienen de maravilla para completar los mejores ‘outfits’. Para facilitaros la tarea, os dejo varios modelos que os sirvan de inspiración.





Siempre nos quedarán las joyas, un regalo que siempre queda bien y que, a mi, me encantan. Como ya sabéis el colgante de infinito es siempre un buen recurso porque, antes de que se pusiera de moda, ese símbolo siempre ha significado mucho para mi. También me encantan los nuevos anillos de Alex & Ani, con colgantes al estilo de las pulseras, son una monada :)



Aunque dicen que no favorecen demasiado, supongo que por su estilo ‘retro’... me gustan muchísimo las gafas ‘Clubmaster’ de Rayban. Un clásico que ha vuelto con fuerza y que, sin duda, nunca pasará de moda.



Y queridos Reyes, tengo que ponerme sentimental y pediros algunas cosas que van más allá de lo material y que son infinitamente más importantes:









¿Créeis que es mucho pedir que se cumplan todos mis deseos? Espero, queridos Reyes, que no os parezcan excesivos... por mi parte, os prometo que este año voy a ser muy muy buena :)

A vosotros, os veo pronto, gracias por seguir ahí a pesar de las temporadas sin escribir.

Un besito y hasta pronto






8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015 wapa! En el anterior comentario me he equivocado de botón y se me ha medio borrado todo.. enfin..

    Te decia que habia estado desaparecida en blogger coo has podido ver, pero que ya he vuelto y esta vez para quedarme jeje, ya leerás mi entrad blog y lo entenderás todo!

    Tmbién te deciaque de todo lo que has pedido, lo que más me ha gustado ha sido los regalos finales y sobretodo el collar de infinito, me encanta el signo y lo que significa.

    Un besote wapa, espero que los reyes se porten bien contigo.

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola María: como seguro que fuiste muy buena tus Reyes Magos te concederán todos tus deseos. Las botas negras son ideales y van con todo. Ya nos contarás. Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Creo que son unas peticiones estupendas,María!me gusta lo material y lo no material.Seguro que los Reyes Magos han tomado nota y te sorprenden con yodo lo que deseas.Te deseo muy feliz año,como poco...como el pasado. Bss,_wapa

    ResponderEliminar
  5. Unas peticiones geniales guapa ,esos salones de uterque son chulisimos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus peticiones y seguro que se cumplen! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que logres tener todos tus deseos. Los primeros zapatos son preciosos.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las botas pero sin duda las tardes de sofá,manta y peli molan mucho.....

    ResponderEliminar