7 ene. 2015

REBAJAS DE TENDENCIA

 ¡Muy buenas tardes!

Después de los roscones, polvorones y comilonas hasta reventar, damos por finalizadas las navidades. Cuando pensábamos que las colas, la locura en las tiendas y las compras compulsivas habían terminado ¡aquí llegan las rebajas! Sí, es cierto que en muchas tiendas ya había descuentos, pero no podemos hablar de rebajas hasta que no llegan a Inditex y el anuncio de El Corte Inglés nos machaca las 24 horas del día. Puestos a seguir comprando, mi consejo es claro: invertid en básicos y en tendencias de la próxima temporada.En cuanto a estas últimas, os dejo algunos imprescindibles:

- Un vestido ‘boho’: para la primavera los aires bohemios y de festival invaden nuestros armarios con vestidos vaporosos, en clave ‘maxi’ y, preferentemente, con estampado floral, como este de Blugirl. Fíjate por dónde, en rebajas encontramos uno de Mango que cumple con todos los requisitos.





 - Raya diplómatica: han triunfado en el street style, tanto en pequeñas dosis como en ‘total looks’. La blogger e it-girl Chiara Ferragni (The Blonde Salad) es una de sus incondicionales.



- Falda con transparencias: apuntaros esta tendencia porque viene pisando fuerte. Sobre la pasarela triunfan las versiones más arriesgadas, supongo y vaticino que a la pronto-moda llegará en forma de superposiciones porque sino ¿alguien se atreverá a salir a la calle medio desnuda? Esta es de Zara y, aunque mucho más discreta, se parece a la que hemos podido ver en el desfile de Dolce and Gabbana.


  

 - Peto vaquero 70's: ésta será la primavera de los años setenta, pantalones de campana, estampados psicodélicos, gafas retro... Eso, unido a que los petos vaqueros siguen en pleno auge, da como resultado este mono acampanado de Zara. Una apuesta segura y perfecto para cualquier época.


¿Qué os parecen estas compras? ¿Por qué prenda apostáis en rebajas?

Un besito y mil gracias
¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. voy como loca por un vestido boho y éste me encanta, a ver si lo pillo! jajaja

    muaks

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido boho de Mango. Me has creado una necesidad,jejeje. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Hola: también aprovecho para comprar básicos y un buen abrigo. Me gustan tus propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que por ninguna en concreto, no soy capaz de aguantar y lo que me gusta mucho me lo compro en temporada. Muy buena selección. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ideal el vestido boho, tengo fichada alguna cosa pero espero a las segundas rebajas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo apostaría por comprar un vestido boho para esta primavera, y como tu dices, invertir en básicos y prendas atemporales, ahora es el momento! Gracias por las sugerencias guapa! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar