4 feb. 2015

CLONES, COINCIDENCIAS, INSPIRACIONES…

¡¡Muy buenos días!!

Como todos sabemos el mundo de la moda tiene diferentes niveles: Alta Costura, Prêt-à-porter… y luego, muy por debajo, están las tiendas low cost, vamos, en las que compramos el común de los mortales. El hecho es que, cada vez más, los niveles inferiores "aprenden"o "se inspiran" en los superiores. De ahí que a diario veamos palabras como "clones", "inspiraciones", "versiones"… da igual cómo lo llamemos. Ojo, no voy a ser yo quien lo critique, en el fondo es una forma de acercar los diseños de pasarela a la calle. Eso sí, no creo que a Chloé, por ejemplo, le haya sentado muy bien ver a su hermano ¿gemelo? en Mango… Pero quién sabe… Lo tres ejemplos de hoy son, cuanto menos, claros.







Pues sí, así me quedo yo cada vez que veo pasarelas y hago el ‘shopping’ y me encuentro con coincidencias como estas… Pero, no pensemos mal, quizás la misma musa haya ido a visitarles… 


Un besito muy fuerte a todos y gracias por estar ahí

Mery.




3 comentarios:

  1. Pues a mi no me importa lo mas minimo, es acercar a un público más amplio un producto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy encantada con que hagan clones tan parecidos. Me parece preciosa la chaqueta ha copiado Zara. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Por mi que los sigan haciendo y por mucho tiempo, como dices, es una forma de acercar la alta esfera del diseño a los bolsillos del resto de humanos! Además deberían sentirse orgullosos de que sus diseños gusten tanto como para clonarlos, no? :) La chaqueta de Zara me encanta!!! Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar