2 feb. 2015

COMPRAS DE PASARELA

¡Muy buenos días!

El sábado me fui de shopping y (gracias a Dios) las rebajas están llegando a su fin y cada vez ocupan un espacio menor en las tiendas para dejar paso a las nuevas colecciones. Sí, es cierto, aún hace mucho frío y a muchas no os apetecerá pensar en vestidos de encaje o sandalias... pero yo ¡lo estoy deseando! Quiero que pasen ya estas semanas totalmente siberianas y que vuelva la época de las terracitas, las piscinas y el sol, mucho sol. 

Poco a poco van viendo la luz algunos flechazos de temporada, ya os enseñé en mi Instagram las romanas de Zara que me compraré con casi absoluta seguridad… y no son justamente las del post de hoy sino anudadas al estilo Valentino, son perfectas.

Pues bien, teniendo en cuenta que aún faltan unas semanas para que las colecciones primaverales irrumpan en nuestras vidas al 100%, os dejo un pequeño adelanto de las compras que deberéis tener en cuenta si queréis llevar un look de pasarela.

La primera compra indispensable es un vestido blanco de encaje. Chloé, Valentino, Louis Vuitton… son muchos los desfiles en los que el LWD de aires románticos ha sido el protagonista indiscutible. Para complementarlo, apostad por las gladiadoras como su perfecto compañero.


El caqui en clave militar o de estilo safari es otro de los grandes triunfadores de la próxima primavera-verano. ¿Su máximo representante? Ralph Lauren y sus parkas, sombreros, bermudas… todo en este tono y con reminiscencias a "Memorias de África". Algunas tiendas como Zara o Topshop ya se han apuntado a este color y, estoy segura, que conforme avance la temporada su presencia se irá haciendo mucho más patente.


Y, por último, la tendencia más retro llega con los cuadros vichy. Al más puro estilo Brigitte Bardot, diseñadores como Diane von Fürstenberg o Alturzarra han convertido a estos cuadros típicos de la Provenza francesa en los protagonistas de sus desfiles. ¿Cómo llevarlos? Apostad por estilos fifties como shorts + cropped top, vestidos con vuelo o, mi forma favorita, en bañadores.






¡Un besito muy fuerte y hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! Q ganas de primavera!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: estoy deseando que llegue la primavera... me encantan todas las propuestas que nos muestras. Me gustan mucho los cuadritos vichy. La última propuesta me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que post mas chulo y que ganas de primavera, unas tendencias super bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La propuesta de los cuadros en blanco y negro me encanta. Yo también tengo ganas de que llegue ya la primera, además tengo algunas cosillas que no puedo estrenar hasta que llegue el buen tiempo y lo estoy deseando. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar