23 feb. 2015

OSCAR 2015

¡¡Muy buenas noches!!

No quería que pasara el día de hoy sin hacer un pequeño guiño a los looks de los Óscars. La celebración siempre es motivo de "cotilleos" y al día siguiente todos hablamos de quién iba mejor, peor... era el tema del día (sólo empañado por el terremoto de Madrid, que, por cierto, yo no he notado). ¿Mi favorita? Otros años dudo entre varias, sin embargo, en esta edición lo tengo clarísimo: Emma Stone y su Elie Saab en verde lima.


El vestido rosa empolvado de Gwyneth Paltrow de Ralph & Russo y el negro absoluto de Kate Blanchett de Margiela y su collar de Tiffany & Co, hacen que ambas actrices acompañen a Stone en el podio de las mejor vestidas de la ceremonia. Entre las mejores se cuela la ganadora Julianne Moore y el vestido de lentejuelas de Chanel que Karl Lagerfeld diseñó exclusivamente para ella. Para terminar, no quiero dejar de mencionar a la pareja más cool de toda alfombra roja que se precie: Joshua Jackson y Diane Kruger, la actriz germana optó por un traje pantalón de Donna Karan Atelier.



Acertadas estuvieron también Sienna Miller de Oscar de la Renta, Jennifer Aniston y su Vesace nude de paillettes, Naomi Watts y su Armani en plateado, Natalie Portman con un sobrio diseño de Dior... Y, de rojo, la actriz de de Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson, de Saint Laurent de Hedi Slimane.



Entre las peor vestidas Scarlett (soy un cliché andante) Johansson, ¿lo peor del look? El aspecto de "choni" y el collar, too much. Pero no está sola, le acompañan Poppy Delevingne, por convertir un precioso vestido de estilo hippy de Emilio Pucci en un siniestro conjunto que llevaría la mismísima  Morticia Adams de no ser por el estampado floral. Y... porque a pesar de tener un cuerpazo no hace falta ir desnuda... Irina Shayk, que parece que su objetivo era hacer sufrir a Cristiano Ronaldo. Eso sí, hay que reconocerlo, está espectacular.



¿Qué os parece? ¿Cuál ha sido vuestra favorita?

¡Un beso muy fuerte! ¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Hola. me quedo con el vestido rosa de Gwyneth Paltrow... me parece ideal y le queda fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar