16 feb. 2015

VEO VEO...

 ¡Muy buenos días!


Hoy quiero hablaros de una tendencia que, aunque poco práctica, será una de las claves de este verano. Cuando empezamos la nueva temporada, para intentar "descubrir" las tendencias más importantes, vemos y revisamos las pasarelas una y otra vez y, os puedo decir que, si hay algo que me llamó la atención, es que las transparencias (concretamente, en las faldas) se repetían desfile tras desfile. Puede parecer un estilo sólo es apto para las más atrevidas... pero tiene su truco, por ejemplo, Blumarine y Michael Kors optan por llevarlas sobre un minivestido. 



En el street style ya ha tenido su reflejo y bloggers como Paula Ordovás, de My Peeptoes, ya se han atrevido con las faldas de efecto velado.


Pese a que parece una tendencia "imponible", lo cierto es que el reflejo que está teniendo en las tiendas low cost parece que se adapta bastante bien al vestuario "a pie de calle" y son versiones bastante discretas. Yo os propongo estas dos, blanca o negra ¿cuál os gusta más? Yo, siendo sincera, me quedo con la blanca de Zara.



¿Qué os parece? ¿Demasiado atrevida? ¿os arriesgáis?

Mil gracias y un besito muy fuerte
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Las de Zara y mango me gustan las transparentes no me gustan tanto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gusta la de Zara pero es una propuesta demasiado arriesgada para mi día a día. Para un evento especial es una buena opción. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar