7 may. 2015

SUMMER BASICS: BIKINIS CON TOP

¡Muy buenos días!

Pese a lo que dice el famoso refrán, no hemos tenido que esperar hasta el 40 de mayo para que llegue el calor. Este fin de semana se esperan temperaturas de unos 30º en Madrid y esto, por lo menos a mi, me hace pensar en el verano, las tardes al sol, los chiringuitos, la playa, la piscina... así que, qué menos que pensar en los biquinis de la temporada. Este año, parece que la tendencia es clara: el clásico triángulo cambia por un top de estilo deportivo. Oysho, Zara o Zara Home son algunas de las firmas que apuestan fuerte por este nuevo modelo. 

Zara Home




¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os apuntáis?

¡Un besito muy grande y hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Pues me gusta los de Oysho me parecen monisimos. Alguno caerá. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: bonitas propuestas. Este modelo me recuerda un poco a los sujetadores o tops deportivos... ya no digo que no lo compraré porque al final seguro que termino con uno. Seguimos en contacto y ojalá llegue el sol y el calor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi personalmente me encanta esta tendencia del top mejor que el típico triángulo, además si se tiene poco pecho... favorece más el deportivo o el band.

    Me gusta mucho tu blog y poco tiempo atrás he comenzado de nuevo con el mío. Te sigo para ver tus posts.


    Un beso desde:http://irenevillalab.blogspot.com.es/ CON NUEVO POST!

    ResponderEliminar
  4. Son chulos, pero la verdad es que me gustan más los tradicionales. Además tengo la impresión que resaltan la barriguita si tienes un poco.

    Besos

    ResponderEliminar