19 may. 2015

H&M BY BALMAIN #HMBalmaination


¡Muy buenos días!

Ayer desayunamos con notición! Cada año H&M nos sorprende con colaboraciones con grandes diseñadores. Colecciones que hacen que las tiendas tengan colas para entrar, gente acampando a sus puertas y peleas por conseguir tu talla. Pues bien, si bien el año pasado era Alexander Wang el encargado de dar vida a esta edición limitada, el próximo invierno la firma sueca se alía con Balmain.




Jourdan Dunn y Kylie Jenner fueron las primeras en lucir los diseños de la colección en la gala de los Billboards Awards.



Para que os hagáis una idea de cómo son los diseños de Balmain, os dejo con su colección para este otoño invierno. Mezclas colorblock, siluetas ultraceñidas, escotes de vértido y diseños de lo más sensuales con algunas de las señas de identidad del diseñador y que, sin duda, se dejarán ver en su colaboración con H&M. 





¿La fecha de salida? El 5 de noviembre (Márcalo a fuego en tu agenda) ¿Dónde? En algunas tiendas seleccionadas, para ser concreta, 150 en todo el mundo… y, menos mal, online (lo que evita las colas, las peleas y el estrés).


¡Mil gracias y un besito muy fuerte!
¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Menos mal que hay compra on line,porque no sé si estaré cerca de una de esas 150 elegidas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los diseños no me gustan demasiado!
    Besos!

    ResponderEliminar