1 jun. 2015

LES DELICES DE NINA

"Huele a chuches"… Esto es lo primero que pensé cuando olí la nueva fragancia de Nina Ricci: Les delices de Nina. Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer este nuevo perfume y, cuando nos fueron desvelando las notas… efectivamente ¡no me equivocaba! ¡huele a golosinas! Cada verano, Nina Ricci nos sorprende con una nueva edición limitada del famoso perfume de la firma, "Nina". Esta temporada, Marie Salamagne y Olivier Cresp, son los responsables de dar vida a esta fragancia que mezcla toques cítricos, como el limón o la mandarina, con frambuesa, caramelo de fresa (fresa Mara), caramelo blanco (gardenia delicada), praliné y almizcle blanco… casi dan ganas de comérselo ¿no?




Para esta nueva edición, Nina está súper bien acompañada. El confitero Papabubble, ha creado unos  caramelos personalizados de fresa (cómo no) y nos estuvieron enseñando cómo se hacían (y, por supuesto, nos pusimos las botas).

 

En el evento, como siempre, todo era maravilloso. Crearon un mundo de golosinas, muy acorde a la campaña inspirada en Alicia en el país de las maravillas, nos explicaron todas las notas del perfume y, como os he dicho, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano cómo se hacían los caramelos de Papabubble, una delicia (y nunca mejor dicho). ¡Ah! y competimos por ver quién llegaba al nivel más alto en la app inspirada en Les delices de Nina (disponible en Google Play y App Store), tengo que decir que engancha, es una mezcla entre el Candy Crush y un 4 en raya.


¿Qué os parece esta nueva fragancia? ¿No os dan ganas de olerla?

Un besito y mil gracias

¡Hasta prontito!


5 comentarios:

  1. Que bonito lo pusieron todo, yo por lo que has contado creo que no me gustaría, no me gustan los olores dulces los prefiero frescos, a pesar de todo me hubiera encantado ir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué evento más chulo! El fragancia tiene pinta de oler genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. La fragancia tienen que oler de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. es una fragancia 'muy rica'... en todos los aspectos. Es un evento precioso y seguro que los caramelos estaban muy sabrosos.

    ResponderEliminar