8 sept. 2015

CON NOMBRE PROPIO: MARIA DUEÑAS JACOBS

¡Muy buenos días!

Para hacer los shoppings de ELLE o acompañar determinado tipo de artículos, miramos constantemente las imágenes de street style, ya que, hoy en día, la pasarela ha saltado a la calle y también ellas marcan tendencia con cada uno de sus outfits. Muchas nos suenan: Chiara Ferragni, Miroslava Duma, Olivia Palermo... Son nombres que ya nos son más que familiares. Pero hay otras caras que, aunque suelen salir a menudo en las revistas o en las webs de moda, no son tan conocidas (o no para la mayoría). En esas búsquedas que hacía, aparecía repetidamente una chica que, sin ser nada ostentosa, llamó mi atención. "¡Qué mona es! ¿quién será?", me preguntaba. Rápidamente me puse a buscar quién era y, para mi sorpresa, es una "compañera" (entre comillas claro está). Se trata de María Dueñas Jacobs, directora de accesorios de la revista ELLE en Estados Unidos. Gracias a ella se me ha ocurrido una nueva sección que, a partir de hoy y con ella, queda inaugurada: "CON NOMBRE PROPIO".




Su estilo es sencillo, sin artificios. Chaquetas masculinas, fulares, camisetas navy, cazadoras perfecto... Suele combinar básicos con acierto y con un toque muy chic. ¿Su look beauty? natural: long bob, máscara de pestañas y un ligero tono cereza en los labios.









 Si os han gustado sus estilismos, os dejo un shopping inspirado en una de sus últimas apariciones de street style, durante la Fashion Week de París de la temporada Otoño-Invierno 2014-2015.

Por último, las que no querráis perderle la pista, la encontraréis en Instagram bajo el nombre @mduenasjacobs. Suele subir fotos de sus looks, con su hija y, por supuesto y dado su trabajo, de accesorios súper originales y cool.


¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¿Os habíais fijado en ella?

¡Mil gracias! ¡Un beso enorme!


8 comentarios:

  1. I love these outfits <3
    xo
    thenewpersonalassistant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta esta sección que hoy inauguras porque siempre me fijo en los estilismos de las invitadas menos famosas de los desfiles de París y Nueva York porque son las que realmente marcan la tendencia de lo que nos vamos a poner. Me encanta esta chica y la conocía de las fotos pero no sabía que se encargaba de los accesorios de Elle USA. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Si que la conocía y me encanta su estilo natural y chic! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La había visto alguna vez pero no sabía quién era!
    La verdad es que es muy guapa!
    Me gusta mucho su estilo!
    Le empezaré a seguir la pista!
    Me encanta esta nueva sección!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar