6 sept. 2015

ZARA LOVES CHLOÉ

¡Muy buenos días de domingo!

Ay... ¿qué tendrá Chloé que a todos nos encanta? Cada desfile de la firma levanta pasiones. Pero si hay una temporada que ha calado hondo, es esta. Y sino, que se lo pregunten a Zara. El gigante de Inditex ha parecido encontrar en la casa francesa su particular musa. Y ya no son sólo las prendas. El espíritu de la campaña, los peinados... todo refleja el estilo boho-british del desfile FW 2015-2016 de la maison. El ejemplo más claro lo tenéis en las dos primeras imágenes, ¿encontráis las siete diferencias? Que, oye, yo encantada, pero no sé hasta que punto le hará gracia a la diseñadora, Clare Waight Keller, ver (sus) diseños prácticamente idénticos con la etiqueta de la firma española.







Sea como sea, esté bien o esté mal para las grandes firmas, a nosotras nos viene al pelo. Así que, estoy convencida de que, como siempre, estas prendas serán un éxito y, por supuesto, alguna caerá en mi armario ¡Estoy deseando ir de compras!


¡Que paséis un buen domingo! ¡Disfrutad lo que queda del finde!

Un beso y hasta mañana



9 comentarios:

  1. Opino igual que tú, por un lado es positivo para toda la gente que no podemos acceder a este tipo de marcas, pero a la diseñadora y todo su equipo de trabajo no creo que les haga mucha gracia...
    Un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta poder comprar prendas muy parecidas a las de Clohe en Zara. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues si, nose como le parecera, pero para nosotras genial!
    Un post genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, mucha inspiración no han tenido los de Zara ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Estupendo estas propuestas tan bien logradas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar