18 mar. 2016

MAMMA MIA

¡Hola a todos amores!

Viernes, viernes, viernes... ¡qué maravilla! con todo un (lluvioso) fin de semana por delante. Yo no sé vosotros pero yo, los días de lluvia, los asocio con vaqueros. Son la mejor opción. En lo que a los amados (y prácticos) jeans se refiere, estamos sufriendo una verdadera revolución. Os lo avancé hace un año aproximadamente (aquí) pero, definitivamente, el reinado del pitillo ha muerto. Primero fueron los boyfriend, ellos allanaron el camino para hacer un openmind en toda regla y abrir el mundo denim a nuevos modelos. Después llegó la campana y, ahora, 20 o 30 años después de su estelar mandato, los mom jeans encabezan el podio.





El nombre tampoco es que se lo hayan currado mucho, pues se refiere a que vuelve el corte que llevaban nuestras madres: rectos y de talle alto. Sí, aquellos que cuando veías en las fotos de cuando eras pequeña pensabas "¿Pero cómo llevaba mi madre esos vaqueros?". Juraste (en vano) que JAMÁS los llevarías pero... ay amiga, cuando la moda llama a tu puerta es difícil decir no. 


Lo confieso. Yo ya he caído, de hecho, llevaba unos el otro día (aquí). La gran experta en la materia es Leandra Medine (Man Repeller), abanderada principal de esta tendencia. Pero, en general, el street style ha sido invadido por ellos. Incluso la mismísima Kendall Jenner no sale a la calle sin ellos (y sin leggins, pero eso ya es otro tema digno de mención a parte).



¿Mi look perfecto? Aquí os lo dejo. Femenino, con un toque casual pero a la vez chic.



¡¡Mil gracias!!

Un besito fuerte y que disfrutéis del finde a tope




5 comentarios:

  1. a mi me gustan mucho este tipo de pantalones, aunque es cierto que creo que no a todo el mundo le sientan bien. De todas formas, yo soy incapaz de serle infiel a mis jeans pitillos...aunque pasen de moda, siempre serán mis pantalones favoritos.
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Hola. aún no me compré ningún modelo de este tipo. No los encuentro muy favorecedores pero de tanto verlos cada vez me gustan más. Unas propuestas muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Los lleve cuando era joven y son muy cómodos! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que los llevo en su día y con lo que me costo acostumbrarme a los de tiro bajo no sé si volvería a ponérmelos. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he caído y debo confesar que me gustan jaja :D

    ¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar