15 mar. 2016

VOLVER

¡Hola a todos!

Qué ganas tenía de volver... No siempre es fácil seguir el ritmo pero, cuando algo te gusta, siempre merece la pena. En mi caso, el blog es el lugar en el que empecé a escribir sobre moda, el primer punto donde pude expresar mis inquietudes profesionales. Y aquí estoy, tres años después de su estreno, empezando con la misma ilusión. Para los que no me conozcáis, me presento. Mi nombre es María – Mery para todo el mundo – y actualmente trabajo como redactora freelance de la revista ELLE. Cuando empecé, acababa de dejar una oposición ¡de judicaturas! con el firme propósito de dejar el Derecho para dedicarme al mundo de la moda. Hice un máster, trabajé como becaria en Glamour y aquí estoy, trabajando en lo que más me gusta y en la que siempre ha sido mi revista favorita, así que, no puedo quejarme. Vuelvo como siempre, pero con un nuevo punto de vista. Estos tres años pueden resumirse en una palabra: APRENDER. He aprendido lo que es la moda, cómo funciona, en aquello merece la pena fijarse y aquello que puede pasar desapercibido y, sobre todo, he aprendido a tener siempre los ojos bien abiertos. Todo eso quiero compartirlo con vosotros. Desde tendencias, hasta trucos de belleza, clones low cost (sólo os diré que soy una experta ;)), it girls, subiré looks siempre que pueda, contaros todo lo que pueda sobre mí, mi trabajo y mi día a día y, como novedad, incorporaré algún que otro post especial dedicado al mundo wedding. Así que, os invito a todos a compartir conmigo esta aventura con ilusiones renovadas y muchas ganas de aprender también de todos vosotros. 

Un beso fuerte,

Mery




Chaqueta - Zara AW 15/16 
Top lencero - Oysho AW 15/16
Vaqueros - Mango AW 15/16
Pendientes - Zara SS16 (aquí)
Gafas de sol - Dior AW 15/16
Zapatos - Jaime Mascaró (aquí)
Bolso - See by Chloe






3 comentarios:

  1. Hola Mery: menuda alegría que hayas regresado a tu blog... desde casi tus inicios te sigo y me hace especial ilusión que hayas retomado este espacio aunque todas sabemos que nos saca tanto tiempo. Coincido contigo en que la vida es un constante aprendizaje. Con respecto a tu look me encantan los zapatos y como siempre es muy inspirador. Seguimos en contacto y bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de verte por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria guapa, me alegra que vuelvas la verdad es que cuando te gusta algo el esfuerzo merece la pena. Yo también he vuelto hace una semana no lo puedo dejar. Aqui estaremos viendo todo lo que nos quieras contar. El look genial. Besos

    ResponderEliminar